nuevo con xmod + 75 euros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniz MR-02 seguroq ue encuentras alguno con opciones de segunda mano por ese precio
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mira me parece que no habeis dicho en ningun momento que finalidad va tener este coche, lo vas a usar en casa, con los amigos, o vas a ir a un circuito, y si vas en plan serio o un poco a rodar

si lo enfocas desde el punto de no competir y su uso va ser en tu casa,
    yo te recomendaria que te modificaras tu xmod, el kit 4x4 y rodamientos y hacer drift y tal vez los diferenciales regulables y el motor y fets (el tema de los fets me parece que en un post ya le conteste a alguien una version algo estendida) y si es la version 1 mirale las resistencias de la direccion

si lo enfocas desde el punto de ir a circuitos, pos yo, ya estaria intentandome deshacerme de el y me buscaria un miniz 015 que es el economico que no tiene nada de malo, yo uso los 02 no te puedo decir cual es mejor por que cada uno es mejor en unos circuitos por sus caracteristicas (son traccion trasera) y despues esta el caro awd (4x4 una pasada pero muy muy caro), yo me lo compraria nuebo, ya se que es dinero pero es como mas aprendes

espero haberte aclarado un poco

no te compres un fyrelap ya que son un nido de problemas, problemas de direccion que no centran bien, no tienen freno, la electronica mas devil (no me refiero a los fets de traccion), interferencias, plasticos peores, emisora superior en cuanto caracteristicas pero tremendamente frajil (la de kyoso es muy simple pero mas resistente mucho mas)..........
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    buenas, mira me parece que no habeis dicho en ningun momento que finalidad va tener este coche, lo vas a usar en casa, con los amigos, o vas a ir a un circuito, y si vas en plan serio o un poco a rodar

si lo enfocas desde el punto de no competir y su uso va ser en tu casa,
    yo te recomendaria que te modificaras tu xmod, el kit 4x4 y rodamientos y hacer drift y tal vez los diferenciales regulables y el motor y fets (el tema de los fets me parece que en un post ya le conteste a alguien una version algo estendida) y si es la version 1 mirale las resistencias de la direccion

si lo enfocas desde el punto de ir a circuitos, pos yo, ya estaria intentandome deshacerme de el y me buscaria un miniz 015 que es el economico que no tiene nada de malo, yo uso los 02 no te puedo decir cual es mejor por que cada uno es mejor en unos circuitos por sus caracteristicas (son traccion trasera) y despues esta el caro awd (4x4 una pasada pero muy muy caro), yo me lo compraria nuebo, ya se que es dinero pero es como mas aprendes

espero haberte aclarado un poco

no te compres un fyrelap ya que son un nido de problemas, problemas de direccion que no centran bien, no tienen freno, la electronica mas devil (no me refiero a los fets de traccion), interferencias, plasticos peores, emisora superior en cuanto caracteristicas pero tremendamente frajil (la de kyoso es muy simple pero mas resistente mucho mas)..........
    :D
    ç

y no lo pienses mas :D
    según el uso , compra el coche
    con 110 euros , te puedes hacer con algo que valga la pena en miniz de 2ª mano
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,se me habéis adelantado,yo opino como los demás,miniz al canto,aunke kils tambien tiene mucha razon,tienes ke ver también para ke lo vas a utilizar,pero de todas maneras como la pasta te la pensabas gastar en el Xmod de todas formas,pues ya inviertelo bien.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si vas a ir al circuito y vas a competir vas a necesitar un miniz yo me compraria el 02 pero porque es el mas utilizado pero el 015 esta muy bien y es mas barato el AWD se pasa del presupuesto, la diferencia es bastante grande pero no te pienses que nada mas comprarle vas a ver que el miniz es una bala porque no lo es, si que corre mas que el xmod, pero lo importante es que va todo mucho mejor y notas que el coche es bastante mejor que el xmod.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero comprate el miniz despues ya te iran aconsejando sobre piezas yo lo primero que compraria son los rodamientos depues el diferencial de bolas, si peudes permitertelo el de kyosho, sino uno de los otros pero no esperes la misma calidad, apartir de aqui lo que tu quieras mejorar
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza a coger mano con el de serie,y despues cambia a Xspeed o atomic stoc,el segundo corre algo mas.
    No le metas del tiron motor gordo por ke no kiere decir ke vayas a ir mas rapido,tambien tienes ke ver el tipo de pista ke es para poner el motor y desarrollos adecuados.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este mismo foro venden miniz de segunda mano y creo que hay algun que otro 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta parte del foro no creo que sea para hacer ups, si quieres comprar vete a la seccion de venta y te miras los que venden o vete a la seccion de compra y te anuncias hay esta seccion del foro es para comentar decir opinar perir ayuda etc etc para comprar y vender ya esta dedicada y exclusiva para la venta y la compra de material, te lo comento por dos cosas, una es mas posible de que encuentres algo hay antes que alguien te conteste por este post y la otra pude ser que te yamen la atencion

suerte con tu busqueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a mandar a los vendedores privados haber si puedes, no lo he probado pero podria funcionarte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed