uno nuevo ya con dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me han cambiado la electronica, lo se porque le hice una marca casi invisible para ver si me la cambiaban o no :D
    lo mejor de todo es que los de la tienda me dijeron que se le habia roto un piñon de noseque :? fuman demasiado...
    he rodado con el un poco pero este finde la voy a liar en la playa. no te asustes, es de piedrecitas pequeñas. entre mis coches y la cometa voy a estar entretenido....ansioso me hayo.jojojo
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevate cuidado hasta con las piedras (no es que se metan en el coche), porque llevan salitre, y eso sera malo para todas las piezas del coche.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora que lo dices tendre cuidado. tengo una zona fichada de piedras mas grandes que como trialera esta de pm. por la limpieza no problema. siempre que lo cojo despues lo limpio a conciencia con varias brochas de diferentes tamaños. soy bastante meticuloso para eso. me he comprado una maletita, por cierto, todo un acierto, ya que me cabe todo justito y en ella hay mas cosas para cuidar el coche que pilas y accesorios je. llevo brochas, cinta americana para protejer los bajos....etc que parezco el Nickolson en "mejor imposible" jojojo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed