nuevos xmod
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: nuevos xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Evo truck si tienen disponible el kit 4x4.
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skykik
    Es curios, ayer los estuve viendo en la tienda de un amigo, y en el panfletillo de los todo terreno no ponía nada de kit 4x4, y mira que lo busqué. Y en los evo racer si que venía, con lo que sospecho que los todo terreno no lo pueden poner, el chasis es distinto, el tren trasero "rota", supongo que es por eso por lo que no se puede poner. Ademas estos son bajísimos, sospecho que irán tropezando por todos lados.

Saludos.
    Nosé en que iba a estorbar que el coche rote para tener un eje en el centro, el chasis es practicamente igual al Evo touring salvo minimas modificaciones y bajo... no es mas bajo de casa que un overland de kysoho.. Eso si, hay que tener bastante mas ingenio para darle altura :D.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm pero por algun sitio si pasare no???los que tienen en poli por 80 estan bien?sabeis alguna tiend asi mas varata'?
    saludos
    piker
    pdt:e mirado en rcmart y no los tienen si sabeis alguna decir xfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden Tambien un kit para elevar la suspension nose si lo elevara mucho pero para hacer un poco el bobo y poner algun obtaculo digo yo que si que los pasara y el kit 4x4 los de los EVO racer es diferente al de los truck con eso tener mucho cuidado y no os confundais.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el kit de elevacion (sin montar) y tiene muy buena pinta ademas no me parecio caro 16€ creo recordar

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed