Oferta miniZ M-015
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nadie tendria que preguntar esto despues de LEER este post los que tiene en la caja la I (realmente pone que son los I Series) es que la electronica que lleva no tiene freno por lo que el coche solo tiene como freno la retencion del propio motor (como en los antiguos miniz 01) luego el otro problema que le veo es que en la direccion solo lleva un fet (mas que un fet es un chip mas grande) en vez de dos como sus hermanos 015 y 02 normales cosa que estoy seguro que consigue que el coche tenga menos fuerza al girar y haga los giros mas torpes por lo demas son coches muy curiosos que yo nunca compraria por esas pegas que he mencionado pero bueno.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo compraria lo barato sale caro...ahora,si lo kieres pa jugar por casa esta bien ,te diviertes.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto lo visto no me pillare uno de eso como dice oraculo005 lo barato sale caro

un saludo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena decision gatuna pillate un mr02 ,..es lo mejor son 130 loros pero merece la pena,son muy kompetitivos...saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me iba a pillar un miura I solo por lo bonito que es....
    buenos consejos gracias
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion es divertirse, valen la mitad que un miniz normal, yo si no conocieral a escala y hubiera un circuito alado de casa me pillaba uno solo por probarlo, seguro que me lo pasaria bomba,

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me lo he comprado en la feria del Hobby de Barcelona, porque me apetecía salir de la feria con algo bajo el brazo,y la verdad es una cucada !!
    La emisora lleva hasta dual rate, (ajuste del recorrido de la dirección), lleva 3 piñones intercambiables para coger distintos desarrollos y la herramienta para desmontarlos, la carrocería está muy conseguida, lo puedes tener de adorno en una estantería cuando no se usa...

Vale que los mr-02 y los awd tienen más prestaciones, pero si te apetece tener un mini-z sin gastarte mucho dinero porque prefieres invertirlo en coches más grandes, pues es uná opción cojonuda !! además te montas unas carreras de drift en casa que lo flipas !!
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien pa los no competitivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no es muy haya (mas bien es malisima) y sobre lo de hacer drift con el siendo un 4x2 es imposible. ¿estas seguro de tener un miniz en tu casa y no otro parecido?
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º- Para costar 69 euros el kit , te aseguro que la emisora es una maravilla, mejor que la que vienen con los tamiya xb pro que cuestan de 150 euros para arriba (no tienen dual rate, el volante es de plástico rígido, en esta es blandito), si esta emisora viniera con un 1/5 de 1200 euros, entonces si que sería malísima.

2º- lo de hacer drift, es una forma de hablar, no te lo tomes al pie de la letra, me referia a derrapar entre sillas, mesas y sofás, pasartelo bien con el haciendo el cabrilla.

3º- te aseguro que se perfectamente lo que tengo en mi casa, GRACIAS.
    ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oferta miniz

mini z oferta

poly mini z

mini z mr 015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed