Overland 100% casero  ( chasis, amortiguacion, 4x4...)
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff macho estás hecho un máquina. Espero que no hayas dejado de lado el proyecto, porque todo el mundo está impaciente por verlo acabado.
    Yo de vez en cuando hago cosillas de esas... Hace poco me hice una lancha radiocontrol empezando desde cero y salio muy bien, y ultimamente estoy intentando convertir una de juguete en una potente de radiocontrol.
    No tiene tanto mérito como lo tuyo, pero yo nunca podría hacer algo parecido a tu crawler... es acojonante el trabajo que tiene eso.

Yo estoy pensando en hacer un formula1 casero que seguro que es más facil.

Suerte con ese hummer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca habia visto makina como esta estoy ansioso por verla por la pradera!!!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Adri!!! que soy otro nuevo enganchado a tu culebron constructivo, si señor con esa creatividad mecanica...tu de pequeño tendrias que ser la ostia con el mecano,jooooder!!
    Animo y no lo dejes, que lo queremos ver andando en un video, y tomatelo como tu propio reto personal!!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor pedazo de proyecto yo lo he pensado muchas veces en acer un coche echo muchos pinitos en el mundo rc, slot y minibike un dia de estos me animo yo tambien en acer un chasis completo de tt.
    prueba con plaquetas de electronica y veras que que las hay de fibra similares al carbono en pero de color amarillo llevan un capa de cobre por una cara o por las dos uniendo con estaño es genial te mando un pinito de slot pa que veas queno es de coña

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay verdaderos ingenios en cada uno de vuestros automodelos, .... seguir así ánimo!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero seguir dandole que hace un mes que no hay novedades!! ya os vale
    Stamos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _adry_
    Buenas, a continuacion os muestro un par de fotos para ke veais ke muy poco a poco esto sigue avanzando, bueno mas que avanzando digamos ke no esta parado del todo...

Hoy lo he retomado despues de varios meses y tengo bastantes ganas ya de verlo acabado aunke no quede del todo como queria, pero por lo menos verlo todo mas o menos montado y no cada pieza en un cajoncito de una caja cojiendo polvo.

Como veis estoi con la transimision, ya acoplada para dar movimiento a ambos ejes y eske esto era lo facil, ahora hay ke dotar al eje delantero de direccion y no lo veo del todo claro pero bueno, ya sabeis, poco a poco.....

Venga, saludos.
    En las fotos no aprecio muy bien la posición de los diferenciales delantero y trasero, pero parece que las ruedas van a girar en sentido contrario las delanteras respecto a las traseras. Lo normal es que los diferenciales vayan invertidos uno respecto al otro. Si el delantero lleva la corona a la izquierda, el trasero la llevaria a la derecha, dependiendo del sentido de giro de los palieres centrales.

Me imagino, que será fallo de ya que acabo de ver tu proyecto y no me he leido todas las páginas, pero por si acaso, no vaya a ser que una vez terminado te encuentres con la sorpresa.

Un saludo y animo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola neek, si te fijas mas en la foto veras que el grupo conico trasero esta posado en la mesa para simplemente sacar la foto, vamos que ya tenia en cuenta el tema este y con las horas que ha pasado en mis manos ya seria que no tuviera tiempo de comprobar bien el giro antes de montarlo definitivamente, me daria algo jaja, de todos modos gracias por tu comentario.

Asi como gracias a todos vosotros, lo siento por tener esto medio olvidado pero ahora si que si que no tengo tiempo solo alguna horilla suelta los fines de semana, de todos modos os dejo esto para que no decaiga tanto el hilo:

Es el eje delantero, en concreto una mangueta con la transmision cardanica simple que en principio parece que gira bien, sino habria que meterle un doble cardan para ganar algo mas de radio de giro.

Esta todo basto, no se ha lijado la pasta ni se ha mirado la estetica de momento ( para la foto me refiero) mas adelante tratare de al menos si no queda bonito, dejarlo con las esquinas un poco matadas, todas las rebabas y demas cosas extrañas que se ven en la foto, pero de momento aunque este todo guarro eso, funciona.

Saludos y perdon.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue asi tio que en 2 dias tienes ya el cochecillo subiendo por los sofas!!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio eres un maquina, me flipa como yegas a imaginar lo que haces, muchas beces me corto con algo por falta de imaginacion al acer las cosas. LO MAS DIFICIL ES IMAGINAR Y NO HACER te lo dogo yo que tengho mi buardilla yena de inbentos y el tuyo me tiene enganchado, si ago algo parecido sera por tu idea, gracias y un saludo. A SI NO LO ACABAS NO IMPORTA. lo que mola es hacerlo y compartirlo...
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 4x4 casero

chasis rc casero

rc casero

auto rc casero

chasis slot casero

rc casero 4x4

4x4 casero

amortiguador auto rc casero

auto 4x4 rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed