Overland 100% casero  ( chasis, amortiguacion, 4x4...)
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno alguen conoce al adri? pues k baia a su casa i saque fotos por las fuerzas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, buena persona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí hay que tomar medidas!! Tenemos dos opciones: secuestrar a _Adry_ y obligarlo a que acabe el coche o aplicarnos el cuento y animarnos a emprender un proyecto como el suyo...
    Con deciros que me he registrado en el foro, he comprado un coche rc en los chinos para piezas, he entrado en la página del distribuidor de LEGO a comprar los piñones cónicos para la transmisión e incluso sin tener ni la más remota idea de la mezcla cianocrilato-bicarbonato he conseguido una transmisión hecha con palillos de los chinos... creo q nos podemos hacer idea de hasta donde ha calado este tema.
    Con todo esto, si por un casual a _Adry_ se le ocurre pasarse por el foro tendrá un motivo más para retomar el proyecto, si es que no lo ha acabado ya, no creeis? :D :D :D
    Un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho, traccion integral a precio de risa , muy bueno!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No partirá la madera?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi proyecto, algo más ostentoso si cabe que el de _Adry_, pero basándome en el mismo modelo.. Las ruedas son de 9cm y el motor (el segundo que le pongo, el original lo quemé.. XD trabaja con 6 pilas.

Esto quizá sea más un monster, pero es un cambio importante con respecto al original, no? :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    ¿No partirá la madera?

Salu2.
    Lo de hacerlo con madera era solo una prueba rápida para comprobar la dureza de los palieres, de todas maneras poniéndole solo una tapa por debajo cogería la suficiente consistencia para no romper. La versión definitiva ya va con chapa de aluminio por eso de meterlo de vez en cuando por el agua, la chapa de marquetería no resiste... XD
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sere breve, muchas gracias por los comentarios y por aqui os dejo mas fotos del proceso, deciros que ya anda pero a su vez no paran de surgir pekeños problemas de traccion, ( se encasquilla y saltan los piñones) cosa que intentare arreglar cambiandole la reductora casera por un microservo sino arreglo la actual.

Ahora mismo esta casi terminado, me quedan esos problemillas con la traccion, los muelles y soldarle la electronica, nose si lo usare mucho pero quiero terminarlo al menos como merito personal, como merito vuestro por los comentarios que me animan mucho a ponerme con el y tambien quiza como reliquia en la estanteria porque ahora me voi a meter de lleno a modificar tambien un xmods para tener algo con lo que rodar un poco mas decente aunque sin tanto merito, pero bueno.

Lo siento, no he sido breve se me ha ido, sin mas las fotos:

Bueno, eso es todo, luego os subire unos videos.

Venga, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosa más chulaaa!!!! mira me has animado, yo tambien voy a acer uno con algunas piezas que tengo por aqui, ahora en vaciones, abrire un post a ver si me queda tan bien como a ti

salu2 makina
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 4x4 casero

chasis rc casero

rc casero

auto rc casero

chasis slot casero

rc casero 4x4

4x4 casero

amortiguador auto rc casero

auto 4x4 rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed