Overland 100% casero  ( chasis, amortiguacion, 4x4...)
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí hablan de un proyecto parecido:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5252872

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muymuy guapo, pero tienes mucho trabajo ehh...animo y sigue adelante que luego lo patentas y quien sabe...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos¡¡

pjp, mis padres si saben lo ke estoi haciendo, sobre todo mi madre porke cada vez ke entra en la habitacion le doi un disgusto con el desorden...

brt, gracias por poner esto "destacado" asi lo vera mas gente y seguro ke mas de uno se anima a hacerselo, no es tan dificil.

Playtron ( en este momento no me acuerdo de tu nombre jajaj) al final cuando sali de la tienda encontre este trasto, la electronica ke me vendias estaba muy bien, pero ultimamente he tenido unas cosas y aun estando bien de precio el trasto ke me vendias, se me iba un pokito asi ke decidi cojer esto ke tengo, de todos modos, si me keda bien el invento finalmente, mirare en invertir un poco mas y no dejarlo "cojo" en el tema de la electronica.

Respecto a lo ke ha avanzado, pues le he soldado los cables del motor y lo he colocado definitivamente en su sitio, le puse un condensador de esos ke es como una lenteja jaja y bueno poco mas, me he fabricado las placas que haran contacto con las pilas, una lisa y la otra con el muelle para cada pila.

Le he puesto por debajo de la reductora y todo eso una lamina a la ancha de 3 cm de plastico negro de los cds para dar rigidez, y ahora estoi barajando diferentes posibilidades sobre como hacer el tema tan importante de los bastidores para las ruedas, me ha surgido una idea en el curso ke estoi haciendo ahora, de movimiento de tierras, donde trabajamos con tractores de cadenas y esas cosas, en el cual me ha comentado un profesor ke existe una retroaraña con sistema patas-ruedas muy interesante, capaz de TRABAJAR en rampas de en torno a 60 grados¡¡¡¡¡ Voi a buscar una foto del sistema a ver ke encuentro y os la cuelgo.

venga a ver si me pongo este finde y os pongo mas fotos.

saludos.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue asi venga que eres un crack !! Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya iba siendo hora de enseñaros nuevos avances no?? pues ahi van.

Os pongo primero una tanda de fotos de hace una semana o asi.

En esta primera foto se ve un plano general de la caja central con la cubierta superior echa con la caja de un cd, mal recortada por algunas partes , rebajada en otras... para ke fuera encajando en su sitio.

la segunda foto foto pues mas de lo mismo, observad las pletinas de las pilas, echas con una pieza de meccano jaja ( el primer cacho de chapa dura ke encontre a mano)

Por debajo, con eso negro para dar mas rigidez, e ir cerrando la caja por abajo ya.

Ahora ya fotos actuales de ayer y hoy por la tarde:

Aki una gran, y seria modificacion, es como os dije para ke no me kedaran con un angulo tan pronunciado los cardans, porke en un principio lo hice mal y me salia el eje por el ancho de la caja como veis en las fotos de arriba, entonces para llevar el movimiento al eje tenia ke hacer un angulo ke casi no me lo permitian dichos mecanismos kedando muy forzados.

Asi ke se puede decir ke acorte el eje central para reducir el angulo de la transmision y solucionar el problema:

Aki se ve algo mejor, con los cardans y los ejes colocados para la foto.

Bueno y ya la ultima, asi ira colocado, transmision tipica de un 4x4 escala 1/1, no tiene ningun misterio. Observad el tamaño, en la foto, y con mi mano al lado parece mucho mas pekeño de lo ke en realidad es, que cosas.

Bueno, espero ke os hayan gustado los avances de estas ultimas 2 semanas, el lunes seguramente habra mas que ahora ke va cogiendo forma me va gustando .

Venga saludos¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien tio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D

estamos atentos a los avances que realizas. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un fiera tio, sigue asi!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay noticia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mas avances, han sido de estos ultimos dias.

Voi a hacerlo para ke tenga digamoslo asi, dos carrocerias, una ke sera la del hummer y otra ke sera una tipo chasis tubular tirando a rollo 4x4 extremo con chapas y cosas asi como en los 1/1, simplemente kitando la carroceria del hummer.

Diseño mas o menos del chasis, por el cual me guio a la hora de cortar los tubos y todas esas movidas.

Aki con la carroceria del hummer, como veis, se ve raro, es por el efecto optico.

Aki con las ruedas ke intente fabricarme en silicona, las sake de un tractor de juguete, y me gustaron sobre todo por el dibujo ese del flanco, nose, kedan muy off road y bastante reales, lastima ke no kedara bien del todo.

Estas fotos tienen unos dias como os digo, actualmente el trasto tiene acopladas otras dos pilas por encima de las otras dos ke llevaba, centrando el peso y acatandome finalmente a las normas de un overland cuatropilas jaja.

Aparte de eso, tengo un poco lo ke es el chasis, unos tubos ya pegados por la parte de atras, pegados con ciano-bicarbonato y con un cacho de alfiler calentado, incrustado en la union para dar mas rigidez y asegurarme bien a la hora de posibles esfuerzos del chasis.

Ayer me puse tambien con el tema del eje trasero ya, ahora mismo voi a ver si consigo hacer el paso de movimiento ese de 90 grados, y cubrirlo con la especie esa de carcasa redonda, vamos, el eje de un 4x4 real pasado a 1/24.

venga saludos ;-)
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 4x4 casero

chasis rc casero

rc casero

auto rc casero

chasis slot casero

rc casero 4x4

4x4 casero

amortiguador auto rc casero

auto 4x4 rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed