Overland 100% casero  ( chasis, amortiguacion, 4x4...)
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  1. #31
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    Pues saludos y animos enh!!! Venga ya nos diras mas cosillas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Que tipos de motores existen???

    Ola he visto el proyecto en el que trabajas y me ha interesado
    .Eres un genio tio.Felicidades!!!Me gustaria aprender a construir un coche que me salga barato y que tenga fuerza.Pero me gustaria que fuera a una escala 1/10 aprox. Pero no se q tipo d motores ai y si va a tener fuerza despues d todo. Aconsejarme algunas cosas para empezar por favor.

  4. #33
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    Hola hunter_dreams, la verdad eske yo no entiendo mucho de motores ni esas movidas, simplemente esto, es un invento mio ke ha surgido a raiz de ke pasaba de pagar alrededor de 150 euros por un overland el cual ni sikiera es 4x4 y para mi relativamente sencillo, vamos ke yo no le saco alrededor de esos 100 euros ke vale asi ke decidi hacerme uno asi pasaba el rato, nada mas.

    Bueno, llegan mas avancessss

    Poco a poco he seguido aki manos a la obra y ya casi tengo el eje trasero con la transmision conica, ejes y tornillos-tuercas para las ruedas, soportes de los muelles al chasis, la mitad de los muelles traseros, algo del chasis ya....

    Os pongo las fotos y las voi comentando mejor.

    Aki una foto de las gomas, ke ya me llegaron la semana pasada, las cuales habreis visto algunos ya en el apartado de compra venta. Usare los 3 tipos, las lisas para uso normal, ralladas para trialear y las gordas para hacer un poco el cabra ( son las ke mejor le kedan la verdad).



    Aki el primer intento de la especie de transmision conica, como ya dije en paginas anteriores coloke de tal manera piñon y corona para ganar algo de velocidad ya ke la salida final de la reductora me habia kedado con demasiada fuerza y por tanto bastante lenta.

    La acabe y kedo bien, buen giro y eso, pero me surgio un problema ke no se me ocurrio pensar antes ( estoi bobo) y eske al colocar el piñon y la corona de manera inversa a lo habitual, al hacer el movimiento de vaiven el eje, osea al amortiguar kedando una rueda mas alta ke otra, se producia un giro al rotar el piñon sobre la corona, cosa ke forzaba mucho el eje y no me molaba nada ( solucion, siguientes fotos)




    He aki la solucion, el nuevo eje con los nuevos piñones, son de lego, y tienen el mismo diametro con lo ke reduzco el problema que comente antes pero tampoco sacrifico la baja velocidad sino ke simplemente la velocidad ke me sale de la reductora es a la ke giraran las ruedas al ser los dos engranajes iguales en diametro y numero de dientes, valga la rebuznancia jaja

    Eso blanco, es masilla bicomponente de pattex, la eche para reforzar eso. Esta directamente echada sobre el eje cromado ke es el ke gira, de tal manera ke keda perfectamente ajustado sin ninguna holgura posible, para hacer esto y ke no se me pegara la masilla al eje y por tanto no girara simplemente eche unas gotitas de aceite alrededor y fui empegotando la masilla, luego de vez en cuando le daba unas vueltitas por si acaso y kedo perfectamente acoplado sin holguras y con buen giro.

    Tambien se ve la rosca esa, la sake de un tornillo de los de meccano cortandole la cabeza, dejandolo lo mas ajustado ke pude al eje para ke no hubiera bamboleos ni nada similar.



    Aki ya se ven ambos ejes roscados acoplados al eje, si os fijais, se ve como un circulito "raro" en ese plastico blanco ke esta antes del eje roscado, eske taladre con una broca de 1 mm llegando a la mitad del eje echandole luego ciano-bicarbonato a modo de pasador para que quede bien pegado y aguante el giro de sobra.

    Tambien se ven los minisoportes de los muelles, los acoples para fijarlos al eje, tornillos..... Los amortiguadores al final se los hare de 3 cm de recorrido, creo ke le llegara y asi no tendre ke hacerlos para ke me salgan los pasadores por encima del capo o por la trasera.



    Y bueno estas dos ultimas fotos de lo ke le he avanzado al chasis





    Ahi keda ese tocho¡¡

    Venga, espero ke os siga gustando, a ver si consigo vencer a la vagancia y os pongo avances mas a menudo.

    Saludos¡

  5. #34
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    Mira, hunter_dreams, aki seguro ke te ayudaran mas

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=865860
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

  6. #35
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    Gracias por la respuesta.Voy a ver si encuentro algo por ai.Y tu animo!!Cuando menos te lo esperes vas tenerlo terminao.

  7. #36
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    Que monstruo picha!!
    David Castro
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  8. #37
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    Tenemos ganas de verlo terminado. Salu2s

  9. #38
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    que guapo
    estoy ansioso por verlo terminado

    saludos
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  10. #39
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    No habia visto este post antes, muy buen proyecto, a ver si puedes poner unas fotos actuales.


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
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    Sherco 2.9

  11. #40
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    Ahora mismo lo tengo parado porke estoi con otro "invento" y no tengo tiempo para el pekeñin, pero en breve ke pillo las vacaciones me pondre de nuevo con el y ya os sigo subiendo fotos.

    Venga saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
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    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

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