Overland 100% casero  ( chasis, amortiguacion, 4x4...)
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crack!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos fotos _adry_ !!!!

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche creo que ha quedado en el olvido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adry como va el tema que estoy ansioso por ver como esta esa maquina en proceso de fabricacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaaj, me he leido el popst enterito, pensando k ya estab terminado, y resulta k noe sta !!me cago en .....

esto parece una telenovela, me ha enganchado la historia, j

weno adry aver si dices algo, k parece k lo has olvidado
    venga aver si lo terminas k eres un makina

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui otro que despues de comer acaba de hacer lo mismo que alberto rc
    queremos novedades güey!!!
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder este tio es la crema que bien se lo a montao
    un saludo por chisco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento la tardanza pero he estado una temporada sin poderme conectar debido a un problema con la adsl.

El cacharrillo sigue avanzando poco a poco, hace un par de meses o asi le hice un sistema basculante para el eje, lo remire y tal y me di cuenta de ke no iria bien, lo desmonte y me puse a mirar mas ideas.

Pense en hacer el sistema de rotulas como llevan los crawlers, de hecho tengo fabricadas 4 rotulas artesanales y las otras a puntito, pero ayer viendo fotos de inventillos de estos me fije en el sistema ke lleva el nilint 1/18, siendo kiza bastante mas facil de hacer ke todo el lio este de las rotulas, total ,ke tengo tantas opciones por hacer ke no me decanto por ninguna en el tema de union entre ejes y chasis para ke se pueda retorcer por todos lados.

No se si lo dije ya pero tambien le hice un poco del eje delantero, tengo la caja de transferencia con los 2 engranajes conicos, gira perfectamente y sin apenas holgura aun a pesar de no llevar rodamientos.

Con el sistema de los cardans tambien estoi liao, ya visteis los ke me fabrique tan pekeñines, pero dan mucho curro y digamos ke hay ke ponerlos centrados perfectamente con el eje sino puede dar problemas, el caso eske me planteo otro sistema de traccion ke me permita torsion en los ejes como podria ser un muellecito o una especie de cardan pero basado en una junta de goma.

El resto pues sigue muy lento, por no decir ke del chasis no he tocado nada estube mirando el tema de las gomas y tal ke tampoco se si decidirme por unas digamos normalillas de lego ke le kedan algo pekeñas o irme a otras ke tengo aki de lego ke son un poco en plan big foot.

El caso eske no ha avanzado mucho pero no esta parado, soi demasiado vago, un gran inconveniente para estas cosas pero es lo ke hay.

Bueno, lo siento por haberos tenido en vilo todo este tiempo, gracias por los animos y deciros ke en cuestion de horas os pondre alguna fotilla para ke vayais viendo la historia, ahora me tengo ke ir.

saludossss
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno unas pocas fotos de como va tirando esto.

Aki una de las opciones ke puedo sacar, las ruedotas gordas de lego con buen agarre, y ejes separados al puro estilo crawler, opcion, ke por ahora se lleva la palma ya ke las otras ruedas ke tengo por aki las veo algo pekeñas, aunke voi a empezar a desarrollar unas ruedas de silicona ultrablandas por ahora lo mas seguro ke se kede con estas gordas ke podrian estrecharse al colocarse unos bead locks o ya se vera...

aki una vista frontal en la ke se ve el eje trasero, colocado para la foto en lugar del delantero. Decir ke no kedara tan ancho ( las ruedas estan para la foto tambien en los extremos del eje)

Aki el eje solo con 2 de los 4 tirantes con rotulas ke me estoi fabricando

Un primer plano de las rotulas caseras y del anclaje al eje el cual tengo ke probarlo bien cuando tenga los tirantes de abajo por si hay algun fallo o cualkier cosa al estar kiza, tan elevado el soporte de las rotulas, porke me guie por un chasis de crawler pero 1/10.... a ver ke tal funciona..

Aki el eje trasero otra vez junto con lo ke llevo del eje delantero, la cajita de transferencia podriamos decir con dos simples ejes conicos, los cuales giran bastante bien y sin demasiadas holguras aun a pesar de no llevar rodamientos.

Y bueno esta ultima para ke veias un poco el tamaño de la rotula artesanal y el conjunto de todo lo ke hay por ahi xD

Bueno, espero poneros en breve mas avances del inventillo este echo con piezas de "desecho" e ilusion, para ke veais ke aunke no tengais mucha idea sobre estas cosas se puede construir casi lo ke uno kiera, en este caso su cochecillo 1/24 4x4 sin gastarse apenas nada para pasar por encima de libros y similares colocados encima del escritorio en una tarde aburrida

venga saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya estamos de vuelta por aki, gracias por los comentarios.............

Estos ultimos dias me han surgido unos problemillas con los tirantes-rotulas ya ke he estado cambiando de posicion cada anclaje de rotula, los propios links, distancias etc etc pero nada, no consigo ke me funcione decentemente bien.

Tanto es asi el quebradero de cabeza ke me dio ke voi a dejar a un lado el tema de imitar a los crawlers 1/8 con todo ese sistema de rotulas y me voi a pasar a algo mucho mas sencillo como es un simple eje oscilante ( se entiende uno por cada eje).Lo que hice hace algun tiempo y descarte para meterme en el tema este de las rotulas pues bien, vuelta a atras, como lo tenia antes ( foto de hace un tiempo) :

La principal desventaja de este sistema seria que quedaria suprimida la amortiguacion vertical digamos, al kedar anclado al chasis por el centro del eje a modo de bisagra con lo ke solo tendriamos como el propio nombre lo dice una oscilacion.

Otra posible desventaja seria ke se pudiera retorcer un poco el eje al afrontar obstaculos ke ejercieran mas fuerza sobre un lado mas ke el otro del propio eje con lo ke habria un esfuerzo de torsion, tampoco tiene porke ser muy grande debido al poco peso del trasto pero lo tendre en cuenta a ver como hago....

Como una "ventaja" entre comillas, podriamos citar la sencillez de este sistema respecto a otros, y aunke tengamos en cuenta estos dos inconvenientes ke seguro ke me surgiran mas, en el tema de subir cuestas y trialear para el ke sera creado este invento tampoco tendra mucha importancia el ke no tenga amortiguacion vertical, sino ke sera muy, o mas importante la amortiguacion digamos lateral, o oscilacion del eje... me entendeis no¿¿ xD

Pense tambien en hacer un sistema como el del nylint, ke permite oscilacion del eje y amortiguacion vertical con un sistema parecido a este, pero el nilynt, como los ol, llevan su cajita con el motor y todo el sistema de traccion solidario al eje con lo ke esto no seria ningun problema, pero en mi caso tengo ke tener en cuenta ke le tengo ke meter una barra de transferencia y ya se complica un poco ahi la cosa pero bueno habra ke pensarlo todo, buscando facilidad de fabricacion y efectividad a ver finalmente por lo ke me decanto.

Sin mas os pongo un par de fotos de un nuevo cardan ke me fabrique esta tarde en 5 minutos, el ke me permite un ligero margen de error, junto con un poco de desplazamiento longitudinal, cosa ke no me ofrecian los cardans "fijos" ke fabrique hace tiempo y ke visteis en paginas anteriores.

Aki una disposicion general para ke veias un poco el juego ke me da, o la inclinacion casi maxima ke puede dar de si este nuevo minicardan casero.La cosita esa verde es donde iria el eje mas o menos.

Y aki una foto doble del cardan en primer plano. Esta fabricado con una aguja de lana hueca( en la foto es el eje ese largo y fino). Luego, la parte mas gorda es un tubito de metal ke sake de una antena vieja de la tele, de estas ke son como las de los mandos de los rcs. Le hice las hendiduras, le puse el hierrito ese ahi en medio encajado en el eje fino con otras dos pekeñas hendiduras y finalmente lo recubri todo con cianobicarbonato formando esa pekeña bolita.
    Todo eso en apenas 6 mm.

Tiene muy poca holgura y gira bastante bien, de hecho os grabe un minivideo de 30 segundos para ke veias un poco ke tal gira eso, luego lo pongo ke tarda un ratito esto del youtube.

Bueno venga saludossssss

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 4x4 casero

chasis rc casero

rc casero

auto rc casero

chasis slot casero

rc casero 4x4

4x4 casero

amortiguador auto rc casero

auto 4x4 rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed