Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    mira mi avatar
    gracias campeon
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longbow
    Cita Iniciado por Zenislev
    mira mi avatar
    gracias campeon
    de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran las baterias yo me compre unas nuevas de los primeros dias de esas alcalinas y ni se movia el coche pense que estaba roto puse unas recargables que tenia media gastadas y funcionaba perfectamente asi que no te preocupes que son las pilas seguro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un Xmod lo ke mejor se le suelen dar son los problemas,así ke vete acostumbrando y mira el post ke hay dedicado a ellos te resolverá un montón de problemas.
    En cuanto al video ke ha puesto DanielTraxx ahí de trialear se ve poco,mas bien pasa a toda pastilla por las montañitas xDD
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad el_miranda un pesimo ejemplo de trialear .

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si, son las PILAS, ya va muy bien, y yo le hice algunas modificadiones made in yo y para trilear me lo pàso teta, ya os pndre algun video, muchas gracias a todos por lo consejos.
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, yo ando con ganas de un mini z y como no conozco a mucha gente de mi ciudad que los tenga e pensado en comprarme un monster , que tal son esos bichos? por donde puedes andar con ellos?

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zekun yo me iba a pillar un x mod el hummer con todo el kit 4x4 las supensiones ruedas etc, al final con tanta critica me compre el mniz monster humer. La verdad esta chulisimo, sobre todo esteticamente, yo luego hecho de menos las traccion 4x4 por q de serie tiene velocidad pero para mi gusto poca fuerza y cuando intentas subir algun obstaculo un poco mas alto de la cuenta no empuja lo q deberia (o lo que yo esperaba)y patina de atras . asi q tengo ganas de ver un x mod en accion para ver las diferencias entre ellos.
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonioborregovilla normalmente eso ocurre porque el AGARRE de las ruedas no es suficiente para arrastrar el peso del moster no significa que no tenga fuerza y los xmod con las ruedas de serie Y EL MISMO PESO que el monster por mucho 4x4 que llevase perderia traccion igual estos coches al igualq ue los de verdad tienen unas limitaciones no intenteis subir paredes porque no van a poder pero si la superficie por la que has intentado subir tubiese mayor agarre estoy seguro de que el moster subiria aun que si es mucha pendiente al ser traccion trasera se peude levantar de la parte delantera pero con un poquito de contra peso se soluciona.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no estoy subiendo paredes por supuesto si acaso habrá sido un obstaculo de 2,5 cm de alto.
    ademas te explico la situacion el miniz monster frente al obstaculo das gas y las ruedas de atras patinan. Si tuviera 4x4 las ruedas delanteras tambien andarian con lo cual las de atras tendrian que hacer menos esfuerzo y casi seguro q subiria.

pero vamos nada que no se arregle con un chute de oxido nitroso en las pilas

un saludo
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z overland 4x4

mini z overland 4x4 comprarmini z monster modsminiz overland 4x4miniz monster 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed