Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un obstaculo de 2,5cm plano puede darte algun problema porque golpee alguna pieza del coche ya que ami con el overland me ocurre pero cuando ese mismo obstaculo le entro de lado pasa perfectamente siempre y cuando entres con un poco de ganas ya que una zona plana no se pasa asi como asi si es una zona redondeada y el coche no te sube algo raro tiene porque mi overland con las ruedas de juguete comparadas con las del monster lo sube no entenderia el porque de que el monster no lo haga.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis respetos a xmod, pero donde este kyosho con toda su calidad... he estado dos años haciendo carreras y modificando miniz, he tenido la oportunidad de coger un xmod y es un juguete en comparacion al miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero ya dejando todo eso atras, los mini z overland y monster estan pidiendo a gritos una traccion 4x4 ¿o me equivoco?
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, sigo con ganas de un mini z y como no conozco a mucha gente de mi ciudad que los tenga e pensado en comprarme un monster , que tal son esos bichos? por donde puedes andar con ellos? .

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonioborregovilla, hay las dao, hay que rendirse a lo evidente por muy adorador de mini z que se sea. No olvidemos que yo empece este post por que queria un coche de pequeña escala para trialear, y si el overland tuviera 4x4, sin dudarlo, yo tendria en mis manos uno. Y no tengo experiencia en pequeñas escalas, pero si con crawler en condiciones,
    y sencillamente si se busca trialear y "crawlear" EL 4x2 NO VALE .
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa es la cosa que hay veces que ya no da mas y estas en situaciones que ves que si las ruedas delanteras tuvieran un poquito de traccion salvarias el obstaculo sin problemas y no que hay que dar marcha atras y coger impulso con el consiguiente salto que no subida o intentar cogerlo de lado con el riesgo de volcar etc.., ya ni siquiera digo q se repartiera 50-50 la traccion si no que aunque solo las delanteras llevaran un 30% de la traccion los mini z monsters y los overland serian una pasada.
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre en una ocasion un x-mod y era un desastre no funcionaba nada lo descambie.
    mas tarde compre gasolina.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aparte del miniz monster he pillado un x mod hummer para mi hermano con el kit 4x4 y el de suspension y la verdad es que el coche no va nada mal, es verdad que la direccion tiene un poquito de holgura y la tornilleria es bastante mala (pero vamos la del mini z de serie no es para tirar cohetes). La verdad por el precio que tienen no veo que sea una mala opcion para divertirse, otra cosa es competir.

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un monster de miniz y un f150 de xmods. un colega tubo overlands de kyosho, con reductora, y la verdad, el coche iba bien, pero hacia panza muy rapido aun teniendo la suspension alta. el xmods no es eje rigido, y gracias a ello consigue una mayor altura de paso. yo le he puesto un micro servo unas lpr 1000mAh, he bloqueado los diferenciales, y la verdad, a espensas de corregir las holguras de los ejes (esperemos que dolo con rodamientos valga) estoy muy contento con el.
    por otro lado, veo ridiculo compararlo con un monster. yo el mio lo tengo para hcer el cabra, esta aluminizado, y ni por asomo salva los obstaculos que el xmods, de la misma manera que el xmods por la diferencia de tamaño de las ruedas, no pasa por algun sitio que el monster si.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria preguntaros que os parece la oferta de po** de los miniz estan por 69€ son mr015 o algo asi me podeis decir si estan bien o no merecen la pena gracias de antemano a todos.
    emisora 27.045

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z overland 4x4

mini z overland 4x4 comprarmini z monster modsminiz overland 4x4miniz monster 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed