Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt marica,ke haces con el miniz? lo pisas? jaja
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, sólo lo mejoro antes de romperlo, soy previsor :P a caso tú no cambias la H de plástico hasta que la rompes? xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero dejarle los portamanguetas hasta ke se rompen,no me gusta del todo como va el coche con la piececilla esa de alu,pero cuando se rompe no me keda mas ke ponerla.
    Y en cuanto a lo de la H de plastico te ekivocas,todavia llevo la misma de plastico desde ke me compre el miniz hace mas o menos 2 años xDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento me he cargado los dos porta manguetas superiores un soporte de carroceria el primer dia que estrenabamos el circuito de oxiron, la H hasta que no se rompio la de plastico no la cambie i eso que al mm lo he hecho saltar unas cuantas veces fuera de pista i el viernes una electronica quemada pero eso si las dos vueltas que duro como corria el condenao

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj, madre mia, yo no soy menos, y en la primera semana ya e destrozado la carroceria xD (los bordes de mi circuito son de piedra a...) y alos dos dias una llanta se me empezo a caer a trozos... aja

SALU2¡¡
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Spike__2004 siniestro total jaja, yo no es que rompa tantas cosas pero todos tenemos nuestros pinitos , hace unos meses en una carrera de la pn en la recta de salida antes de salir choque de frente con un coche que venia en direccion contraria, consecuencia:
    Como tenia la carroceria del nsx cromada k es super dura y el otro chico tambien por algun lado tenia que saltar el impacto, se rompio el chasis y la pieza k sujeta la carroceria en la parte delantera, la carroceria ni un rasguño, y el coche del otro chico ni un rasguño, yo que iba bien y me comi too.
    Cosas que pasan.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

maquetas de las piñas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed