pistilla en torremolinos para los adictos a los mini z
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo soy el compañero=rival de pino en esta pista, mis trazados son mejores aunq el me saca en la recta aun llevando el motor de serie el mu mamon, pero aqui escribo pa deciros q vengais q nustra pista ta esperando rivales!!!!! j

Mi MSN javisnowb@hotmail.com para cualquier cosilla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamon tus trazadas son "y una puta mierda" javi voy a poner un foco en la pista ,lo mismo lo hago esta noche vamos ,vamos a flipar ,chaval

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUAS JUAS, "yo pienso que..." mis trazadas son mejores sino que vengan a verlas, , no, es coña, trazo mejor en las ultimas curvas pq mi coche tiene mas eje de giro, pero como vamos a competir un mr2 y un mr1 en trazados¿? cuando el mr2 parece q va sobre railes en las curvas...
    a no ser que el truco este en no perder de vista el coche al no pestañear en 20 minutos JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ahi lo dejo!!! quien se apunta a ver la competi!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, soy Alan Chulian, piloto del c. rc. Costa del sol, deciros que en principio el dia 25 vamos a correr la 3ª prueba de un torneo local en el Puerto de la Torre, todo empezara a eso de las 10 y creo que para el medio dia estrara todo el pescado vendido, de todos modos yo suelo pasar los miercoles a eso de las 5: 30 asi, por si quereis echar un rato...
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pase una vez por ahi ,y hable con jose y pepe ,tooos super simpatico,,,,nos queriamos asociar pero cada vez que ivamos no estabais y entoces para no coincidir con vosotros ,,,preferimos no aputarnos ,quedandonos con las ganas ,pero de todas formas intentaremos pasar pa ver la prueva,y ver como corren vuestros bolidos ...viva miniz malaga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hai rc en torremolinos

@pocca.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed