poner fets...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe , 40 eurillos es bastante con eso te compras kit 4x4 , kit drifti y el kit de neones para bajos.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece dificil pero una vez que te pones a ello no lo es tanto solo tienes que tener cuidado de tener un soldador de pocos Watios y no estar mucho tiempo sobre las patillas de los fets porque los rompes lo que hice yo fue comprar fets malos de 4 duros que venian muchos fets y practicar con ellos hasta conseguir hacer bien las torres (2+2) y depues en una electronica rota que tengo lo solde comprobe con el polimetro ya que con la electronica no podia porque estaba rota y estaban bien conectados cuando tenga pasta y tiempo (y sobre todo el miniz) lo voy a fetear yo espero no romperlo porque la electronica vale 80€ en el sitio mas barato.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo, si la cagas lo que se rompen son los fets que has puesto, no la electronica!!1

lo sé por que el que me los puso a mi sin querer algo salió mal y se quemaron los fets, los pusimos de nuevo y ahora va genial.

decir que el que me los puso lo hizo bien, simplemente al comprobar el funcionamiento con el tester le pegamos un cruce!!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias, pero yo no puedo probar en ninguna electronica.
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BcnBignose si hicisteis un corto con el polimetro o tester entonces no es lo mismo que si le das corriente con las pilas que es cuando pasa la corriente por la placa y si hay un corto se rompen varias cosas. Eso creo yo menos mal que la vez que lo hice salio bien y no me toco cambiar nada.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, heber que os parece la idea,segun veo la electronica de xmods es muy mala y tengo una de mini-z que podria colocarsela,¿seria una buena mejora en el coche?esque me quiero comprar un gen1 pero seria para ponerle toda la electronica del mini-z feteada y con un motor mas potente y kit 4x4,para hacer drift en el terrazo del salon ,¿como veis la idea?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se pueda , pero no se si estoy en lo cierto.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es buena pero no creas que te va ha ser facil.
    hay algien que lo izo ya hace tiempo pero no recuerdo quien. si finalmente te animas ya sabes a hacer fotos de todo el proceso.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.por lo compro me lo voy a pillar mañana si puedo y con lo de la electronica creo que no va heber priblema en colocarsela,trae mismo motor y si el servo es distinto creo que habra tutoriales por hay,pero lo de hacer drift es totalmente factible,¿no? con gen1 y kit 4x4 y ruedas duras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fets

Te recomiendo que te lo ponga alguien bien experimentado, despues no valen las lamentaciones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed