Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como molan tio
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya,la del 575 GTC es preciosa,a ver si llega a españa pero....sera igual de endeble como las del slk? esta ultima ke digo se rompe con solo mirarla.
    en cuanto a lo ke decis sobre el skyline me da mucha pena,para mi ese coche es precioso,y es una lastima ke dejen de hacerlo,el clk es una gran carroceria muy dura y manejable.

Despues a lo ke dice acerbaturix ke en el campeonato de los superGT ke no hay skyline y casi todo son 350Z,date cuenta ke el 350 es un coche ke ya de serie viene muy "vitaminado"y es un coche nuevo,en cambio el skyline lleva ya con la misma caja hace ya bastantes años,ahora esta su sucesor,el infiniti...
    A ver si hacen mas carrocerias para RM ke parece ke el MM es el unico ke se vende,y no es asi,el RM se utiliza mucho y no solo de clk y supras vamos a vivir en RM no? a ver si se animan y sacan mas,leñe!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    Despues a lo ke dice acerbaturix ke en el campeonato de los superGT ke no hay skyline y casi todo son 350Z,date cuenta ke el 350 es un coche ke ya de serie viene muy "vitaminado"y es un coche nuevo,en cambio el skyline lleva ya con la misma caja hace ya bastantes años,ahora esta su sucesor,el infiniti...
    Si, por eso lo decía mas que nada. Es normal que sustituyan los Skyline por los coches nuevos... a mi personalmente no es que me moleste demasiado, ya que el Nissan Skyline nunca me ha gustado :D

Cita Iniciado por el_miranda
    A ver si hacen mas carrocerias para RM ke parece ke el MM es el unico ke se vende,y no es asi,el RM se utiliza mucho y no solo de clk y supras vamos a vivir en RM no? a ver si se animan y sacan mas,leñe!!
    Pues si, por que para MM hay carrocerías muy chulas como la Murcielago, McLaren, M3... y para RM todo Supras, NSX, Skyline... pero bueno, parece que van a hacer una hornada nueva de RMs, por que los 2 Ferrari son RM y los 350z. A mi me molaría que sacaran mas carrocerías de la DTM, pero bueno, supongo que las Japonesas se saldrán a mejor precio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pones un Supra en RM y con eso me vale, no pido más, ja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me encantan los japos,son los ke mas me gustan,pero vamos ke si sacan otras carrocerias ke no sean japos pos me da igual,y el skyline es uno de los cocjhes ke mas me gustan.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra teoria valida seria que las carrocerias de skyline y clk salen de fabrica muy deviles y las estan modificando. Yo la primera que tuve fue una nissan Skyline Motul Pitwork y termino hecha un mojon, se parten por delante, una lastima por que me encantaba esa carroceria.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acerbaturix eres el unico que entiende mis gustos xD :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso
    acerbaturix eres el unico que entiende mis gustos xD :wink:
    Je y casi te copio la NSX Takata :roll:, pero al final me moló más la EPSON, espero que llegue pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera €@&%$·$%& (es broma ) la epson tambien esta guapa,que la disfrutes y ya nos pondras fotos PD:un consejo,no choques la carroceria por las laterales,es por donde sufre mas :wink: (al menos la mia )
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

Pues parece que ya hay en españa las carrocería de los Ferrari, la del maranello la he visto en varias tiendas y la de 360 en una.

Acabo de comparle a Atreyu un Minzilla, asique toca esperarse una semanillas antes de ir a por la del 360, que me encanta! :D

Por cierto, ya que estamos, una fotico de mi NSX EPSON

Infernoso, de momento lo único que le rompí a la carrocería fué la entrada de aire del techo , probando por primera vez el X-Speed salté las barreras del circuito y me metí a toda pastilla debajo de un mueble, con lo que la pieza salió volando, pero bueno, 2 gotas de loctite y listo .
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck carrocerias ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed