Pregunta sobre las barras de direccion de xmod
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paciencia, practica y una superficie del estilo de moqueta dicen que es la mejor para practicarlo y comprate el kit 4x4 por internet porque si en dos semanas no te lo han enviado pasa de ellos yo ahora cuando pida la nueva electronica no le voy a poner el kit 4x4 le voy a dejar en traccion trasera y ponga la carroceria del mustang voy a intentar que se ponga hacer un caballito como los que hacen los de Drag no creo que sea muy dificil.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo e visto en un video de atomic creo q es, q sale un skyline dando marcha atras y cuando da pa' alante ace un caballito, es simple pero te qedas con toda la peña, pero le vas a tener q mejorar avase de bien...

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye el tutorial q me mandaste para los lipos , esta xulismo, pero no dice si le tengo q poner fets o no y tengo entendido q si no le meto fets toda la electronica la kaska nose

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los fets son solo para el motor y por lo que e leido por el foro y demas creo que los Xmod aguantan 8.4V y los lipos dan 7,4V en el tutorial no dicen nada de la electronica que haya que modificarla ni na asi que no hara falta, yo tambien tengo pensado ponerselos mas adelante despues de hacer lo de las carrocerias, y yo no quiero que el coche tenga que dar marcha atras y despues para delante para hacer el caballito yo lo quiero que lo haga acelerando y despues de un momento que caiga al suelo y pisen las 4 ruedas y controlar ¿nose si me entiendes?
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed