pregunta sobre miniz para competir
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el ford gt y la barqueta pues no se pueden comprar ya que las barquetas (pan car) tienen su competicion aparte de la de turismos asi que no se pueden comparar, las barquetas piensa que estan diseñadas para que tengan el mayor agarre al llevar la carroceria muy aerodinamica y demas. Por las opciones no te preocupes ya que las de aluminio PESAN menos que las de plastico, por cierto has competido alguna vez ya?? es que sino has competido y estas comprando todo eso nunca sabras si un dia el coche te va mal de que puede ser porque si lo metes todo de golpe no sabes de que forma afecta cada pieza a su comportamiento.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una savia respuesta sphinx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he competido nunca,pero si tengo una pista y lo echo,y cuando pongo algo nuevo lo uso,y se que va bien o mal,me podrias decir algo que tuviera que saber para competir,algo imprencindible o todo es normal.

Entonces no me ccomprare la barqueta al no ser de un misma categoria,aloemjor me ocompro la mercedes o mclaren.

gracias y saludo
    ---GARAGE---

1-Recoil PRO Dynamite C4+quark 33A+ 11,1V
    2-Mini inferno opcionadisimo quark 33A+wraith
    3-Minizilla opcionadisimo mamba pro con 8000kv
    4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    6-Miniz medio de competi - MXA
    7-1/10 Todo terreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el clk va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,y perdon por insistir en este tema,pero cada vez que veo una pergunta,ya no preguntare mas sobre esto,ahora bien entre mercedes, enzo, mclaren y ford gt o ford taurus cual seria mejor.es para un MM.

gracias y saludo
    ---GARAGE---

4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    7-1/10 Todo terreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mclaren o clk en MM RM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mclaren en MM y clk en RM seria las carrocerias que usaria yo en esos chasis
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Hola lo esencial para poder tener un coche "competitivo" es lo que todo el mundo te aconseja

rodamientos
    h carbono (todas las durezas tanto MM como RM)
    bancada RM si quieres un coche noble y que se le aguante la parte trasero o bien bancada MM si quieres un coche nervioso.
    suspension de disco, te aconsejo tener la suspension de disco blanda y la H dura para compensar la suspension lateral y vertical.

carrocerias

CLK: muy noble en paso por curvas y creo que la que mejor me ha ido hasta dia de hoy, siempre la he usado con buenos resultados
    Modena: muy perezosa en el momento de afrontar las curvas, no acaba nunca de meter el morro y siempre tienes que tirar mas de freno de lo normal, penaliza bastante en las curvas y en el total de vuelta (+ o - 3 decimas) aunque merece la pena
    350Z, demasiado nervioso en el paso por curvas pero muy perezoso al entrar
    350 normal: = 350Z
    Skyline: muy buena para todos los circuitos noble y con buen paso por curva.
    Lexus: extremadamente rapida con muy buen paso por curvas
    NSX: tengo que probarla, cuando lo haga te dire el que.
    Audi: para mi gusto no me gusta, aunque hay gente que corre con ella.
    Murcielago: muy buen paso por curvas y mucho apoyo aerodinamico y estabilidad en el tren trasero (de las mejores que he probado de MM)
    Mclaren: demasiado nerviosa para mi gusto
    Para las llantas dependiendo que carroceria lleves te aconsejo si corres en MR02 un offset de +1.0 atras y delante algo parecido, hacer un coche un poco mas ancho de lo normal ayuda bastante en el paso por curva y en la estabilidad.
    Manguetas: +grados + giro en curva lenta pero no en rapidas - grados + giro en apoyo en curvas rapidas.

Barra de direccion: +grados (es decir, -1, -2.etc...) + noble en recta y mejor entrada en curva pero peor definicion en salidas. - grados (es decir, +1,+2, etc...) + nervioso en recta y mejor paso por curva aunque mas dificil de controlar.

En el tema de muelles tienes que probar ya que dependiendo de la mangueta, le das mas altura o menos al tren delantero y te hara falta un muelle mas blando o mas duro para hacer mas o menos progresiva la suspension

Uff que tochaco, no??? :D

Si quereis saber algo del AWD, en otro capitulo si alguien pregunta
    bueno espero que te haya servido de referencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos,si me ha servido. Voy anotando las cosas,para que no se me olvide y a la hora de ir a un circuito que vaya mas o menos saber que hacer.

Una pregunta si compro una carcasa nueva,es muy dificil pintarla?la voy ha pintar con spray fluorecente,quedara bien no?gracias y saludos
    ---GARAGE---

4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    7-1/10 Todo terreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sabes pintar con spray si que quedara bien sino no de todas formas estas carrocerias no son como las de 1/10 que se pintan por dentro y son transparentes asi que los chorretones de pintura y el mal pulverizado se va a ver.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minizeta para competir en rm

que es mejor mm o rm miniz para competir

competir minizeta rm

carrocerías ligeras minizeta competir

las mejores carrocerias para correr en mini z

mini z mr02 carcasa sin pintar

Cual es el mejor motor para un mini z

esencial para competir mini z

lo esencial para competir mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed