pregunta sobre miniz para competir
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  1. #21
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    una duda, sobre todo para sergi, segun dices, con divergencia, el coche se hace mas noble en recta y a mayor convergencia, mas nervioso, pero hoy me he comprado un juego de barras de direcciónde kyosho para el awd en el que solo vienen barras para dar convergencia a ambos ejes, y según pone, a mas convergencia de las ruedas se vuelve mas estable, tb he probado en mi awd con -2 y 0º en pista, y se vuelve mucho pero que mucho mas noble en recta con menos divergencia q con mas. no se si en el 02 será igual, pero en este si que es verdad que no noto diferencia, y mira que he probado desde -2 hasta +2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Si es verdad que se pinta por fuera,pero si le doy capas finas de pintura y al final le doy laca en spray con las pegatinas debajo y tod tiene que quedar bien no?alguien a pintado asi.


    algaro lo poco que se por ahora,creo que al ser AWD es diferente,que se te comportara diferente el coche AWD que tirando dos ruedas.

    saludo
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  4. #23
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    sisorc con spray y paciencia no es dificil de pintar, yo tambien pinte mi primera carroceria con un poco de miedo pero no es para tanto, lo importante capas finas y dejalas secar bien, no tengas prisa en dar la segunda capa o la cagaras y con la laca lo mismo. y mira que sean compatibles, sino la laca te jodera la pintura.

    de todos modos busca algo que seguro que hay algun tutorial de como pintar una carroceria que aqui hay muchos manitas.

    suerte y adelante

    ya nos enseñaras el resultado.

  5. #24
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    si amigo,gracias por la ayuda.pero la primera carcasa es para aprender haber.


    Una pregunta,(espero no caer pesado sobre MM,y lo de RM),me han dicho que se le pueden poner carcasas RM al MM, que si caben,es asi?


    gracias y saludo
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  6. #25
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    hola siso, si se pueden poner pero siempre y cuando montes la bancada de mm q va en 94mm (el largo del rm en ejes)

    fotos de carrocerías pintadas por mí con spray (no llevan muchos detalles pero no quedan mal):



























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  7. #26
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    muy wapas amigo,ya eres un maquina!!jaja

    tienes las plantillas para hacer esa bandera,o la haces con cinta o algo?primero pintas las mas oscuras no?voy a pintar la murcielago o enzo o todavia nose jaja.

    gracias y saludo
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  8. #27
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    se hacen con cinta, en estas carrocerías al contrario que en las de lexan se tiran primero los colores claros, (el blanco es de la carrocería asi que con tapar desde un principio listo)

    en la corvette, primero tapé los laterales de la bandera y todo lo que iva en blanco, tiré el rojo, después una vez seco, tapé el rojo, y recorté la bandera, dibujas sobre la cinta el motivo que quieras que salga, en este caso la bandera, y quité la cinta que iba a ir en gris acero, su mano de barniz y listo.

    pinturas que uso, de lexan marca custom colors tamiya no me gusta por que es muy líquido y lleva mucho disolvente hace que se puedan fastidiar las capas previas al color si te pasas echando. y para el barniz, duplicolor brillo, en cualquier aqui o tienda que vendan repuestos de coches 1/1 tipo center´s auto o similares suelen tenerla (eso si cuidado al echarla xq te puede pasar como con la pintura tamiya, poquito a poco, sobre todo la primera capa)
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  9. #28
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    por cierto la cinta que uso es la tamiya, en esto si me gusta, me piro a la cama q mañana tiro para osuna a las 8 de la mañana a una reunión del cto andaluz de miniz. un saludoooo.
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  10. #29
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    joer un currazo,con la cinta y mucha paciencia,yo usare spray titan,(se puede decir marca no?que no son muy liquido,pulverizan bastante,y la laca me la ire a comprar haber.pero tambien nose que pintar en la carroceria muchas ideas para un coche,.

    saludo
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  11. #30
    Cita Iniciado por algaro
    una duda, sobre todo para sergi, segun dices, con divergencia, el coche se hace mas noble en recta y a mayor convergencia, mas nervioso, pero hoy me he comprado un juego de barras de direcciónde kyosho para el awd en el que solo vienen barras para dar convergencia a ambos ejes, y según pone, a mas convergencia de las ruedas se vuelve mas estable, tb he probado en mi awd con -2 y 0º en pista, y se vuelve mucho pero que mucho mas noble en recta con menos divergencia q con mas. no se si en el 02 será igual, pero en este si que es verdad que no noto diferencia, y mira que he probado desde -2 hasta +2.
    dime donde has puesto 0º y -2º, si en el eje delantero 0º y en el trasero -2º, un MR02 NUNCA es igual que un AWD, los awd al tener traccion total cambian el comportamiento con respecto al MR02,

    me explico (de nuevo tochaco )

    en el MR02 es lo que te explique
    en el awd, si pones mas convergencia atras, el coche en recta correra menos, pero se aguantara mas en las curvas, tambien te girara un poco menos, si le quitas, sera mas nerviosos y girara mas, aun a riesgo de perder un poco la trasera. en la parte delantera, lo mismo que el awd.

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