pregunta sobre miniz para competir
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  1. #31
    Cita Iniciado por algaro
    una duda, sobre todo para sergi, segun dices, con divergencia, el coche se hace mas noble en recta y a mayor convergencia, mas nervioso, pero hoy me he comprado un juego de barras de direcciónde kyosho para el awd en el que solo vienen barras para dar convergencia a ambos ejes, y según pone, a mas convergencia de las ruedas se vuelve mas estable, tb he probado en mi awd con -2 y 0º en pista, y se vuelve mucho pero que mucho mas noble en recta con menos divergencia q con mas. no se si en el 02 será igual, pero en este si que es verdad que no noto diferencia, y mira que he probado desde -2 hasta +2.
    exacto aunque me estas diciendo que lo has probado con el awd y lo notas mas noble que con el mr02, ten en cuenta que el awd estas hablando que tiene traccion total, mientras que el mr02 es solo traccion trasera, no tiene nada que ver uno con otro. aunque utilices las mismas ruedas para uno u otro, el comportamiento cambiar radicalmente.

    te explico
    en el eje trasero, a mas convergencia corre menos y se aguanta mas en curvas, siendo un poco mas torpon en el paso por curva.
    si le quitas convergencia el coche correra mas en recta, sera mas rapido en curva pero la trasera no se aguantara igual.

    en el tren delantero no cambia nada, simplemente lo que hacen las barras es hacerlo mas noble o mas critico en rectas, no te has fijado que segun como lo tienes que trimar cuando cambias barras de divergencia/direccion tanto delante como atras???

    lo que hace que el coche aguante en el awd en el paso por curvas rapidas o lentas, son las manguetas y los muelles.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    estoy hablando del tren delantero del AWD, con 0 y -2 grados de divergencia, mañana probaré mas grados de convergencia en el tren delantero, en la recta con -2º era impensable tocar la dicercción ya que un ligero movimiento de esta y hacía la recta rebotando de lado a lado (recta de 12m circuito de foam rcp) tb le echaco a que sea bastante nervioso, o mas que mi 02 que en el awd llevo 8gpm y en el 02 llevo espumas muy blandas atras, delante llevo 40groove, hoy me han llegado las espumas nuevas y mañana espero probarlo tb con estas que dan mucho mas agarre atras. en fin ya iré informando de mis pruebas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  4. #33
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    ya lo has pobrado como te va?te va mejor,


    saludo
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  5. #34
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    el motor de casa se puede poner en una bancada de aluminio?es que tengo una bancada de rm y para agarrar el motor tiene huecos de tornillos y creo que el de casa no tiene hueco para atornillar,es que tengo un mini opcionado que es el que tengo el T1...y otro de casa poco opcionado.gracias y saludo
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  6. #35
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    otra pregunta,si es MM tiene que llevar un diferencial especifico para MM,alguien me puede decir donde lo compro,o si alguien vende uno. este motor esta bien?PN Racing S03,gasta poco,o mcho,es rapido?gracias y saludo
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  7. #36
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    mm es el mismo diferencial que el rm...saludos

  8. #37
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    ha vale gracias es que me habian dicho que era uno especifico.saludos y gracias
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  9. #38
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    hola amigos,se poco pero que se necesita para las baterias?para que todas tenga la misma carga?
    SO5 va bien?

    saludos
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  10. #39
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    normalmente, si usas un cargador que las cargue en pack, cada cierto tiempo meterles una descarga individual a cada célula (equilibrarlas), para esto se usan descargadores tipo pn racin, atomic, muchmore, que son específicos para mini-z. despues puedes usar otros descargadores, yo uso el de lrp para 1/10 pero hay que cerrarle un poco las patillas de sujección de la pila normalmente estos descargas entre 1 y 2A y el lrp a 3A.
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  11. #40
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    gracias,haber si me compro un equilibrador para equilibrarlas.


    Para carreras de resistencia cual seria la mejor pila la de 1100 no?porque dura mas?y el motor xpeed porque no gasta mucho?o me equivoco?saludos y gracias
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