una pregunta que os parecera una chorrada
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fué una cuestión de precio unicamente , ahora los Kyosho han empezado a bajar, y a lo mejor ya no compensa tanto, pero cuado yo lo compré... pues me salía casi por mitad.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo pero yo tengo ganas de mirar el 4WD que va a salir porque es un poco mas parecido con los coches que yo tengo
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno de kyosho, a mi parececer, esque la electronica es mejor y los acabados tambien. Ahora en tiendas poly los tienes po 100€ los mr02, que como dice acerbaturix van mejor porque son mas estables, pero bueno no quiero entrar en el debate que tantas veces esta expuesto en el foro, de todas formas mi consejo para comprarte ahora es un mr02 y dependiendo del circuito un mm o un rm, es decir con el motor delante del eje de transmision o con el motor detras, con el motor delante el coche es nervioso pero va mejor en un circuito que tenga muchas curvas ratoneras, sin embargo el rm es mas estable, pero bueno aqui por el foro tienes un monton de respuestas a ello, solo mira en la opción de búsqueda y ya veras como te ayudan mas que yo, je :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar. A ver lo que pasa y el que aparece porque yo intendo de pillar un coche de 2da mano y este finde hay visto los F1 y me encantaran... mas dos cosas para torrar unos eurillos
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plain_simple64
    Gracias por contestar. A ver lo que pasa y el que aparece porque yo intendo de pillar un coche de 2da mano y este finde hay visto los F1 y me encantaran... mas dos cosas para torrar unos eurillos
    Cuanto salgan los 4WD... me parece a mi que van a empezar aparecer ventas de MR-02 como churros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que tambien tienes razon :wink:
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no estaria tan seguro,eso aun esta por ver,no te has preguntado q el 4wd puede perder mucha velocidad punta???
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tambien acabo de empezar en el mundo mini-z y tengo un mr-01. el otro dia,estuve leyendo (no me akuerdo en que web) que los mr02 son unos kuantos milimetros mas bajos que el mr01. y en realidad lo e comprobado ya que tengo dos carrocerias y una me ba de marabilla pero una nueva,me roza en las ruedas traseras. sera porque es del mr02?
    mini-z kyosho mr-01
    supra-nsx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy posible de todas maneras dentro de los mr02 tienes dos clases los mm o los rm, yo apostaria que la carrocería que tienes es de un mr02 rm. pero no me hagas mucho caso por aqui hay gente que sabe mas que yo je:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo,que no me bale para mi mr01 y eso es lo q importa.j gracias aun y todo
    mini-z kyosho mr-01
    supra-nsx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed