pregunta sobre xmods
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he pedido el mio ^^
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paciencia con el.

gen 1 o evo?
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el Xmod Gen1 un supra habra fotos de el por el foro, y sinceramente deje de hacer drift con el porque todo eran problemas y despues de solucionarlos me giraba mas para un lado que para otro (por lo visto le pasa a mucha gente) y se hacia imposible hacer buenas curvas hacia el lado que giraba mal. Me compre el AWD y con ponerle solo las ruedas de drift le da mil vueltas, la verdad es que es mas caro (mucho mas) pero no da ningun problema la emisora es mucho mejor que la de los xmod (no muchisimo mas pero si que es mejor) y lo mas importante, gira perfectamente a los dos lados y la direccion al igual que en todos los demas miniz que tengo es mucho mas sensible que la de los xmod, puedes entrar mucho mejor en las curvas ya que contralas mas todo en esos coches y eso para drift es muy importante.

Un Saludo.

P.D: jose_j7 si te has comprado un Gen1 pasate por el post de problemas, dudas y opciones para xmod y en la primera pag tienes el brico de las resistencias
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que giraba mas a un lado que a otro yo se lo solucione a un colega en su gen 1.
    el diferencial tiene una pequeña holgura que con un rodamiento de miniz y un poco de funda termoretractil, quedaba arreglado. yo lo comprobaba facil, girando la direccion y dando gas a tope, si giraba sobre su eje estaba ok, si no, no. por lo menos al coleguita le pasaba eso en su rsx.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me giraba sobre su propio eje estando parado pero cuando te ponias a hacer cosas con el notabas que le faltaba giro a un lado, seria que con el movimiento las piezas no irian del todo bien a saber esos coches salieron todos mal de fabrica los evo al menos tienen ese problema solucionado....tienen las mismas holguras pero bueno algo es algo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas adelante cojere el civic negro,espero que no me de muchos problemas xD,tengo un audi r8 pero de los xinos que parecia un ovni a base de leds,pero el problema es que una rueda iba mas lenta que otra,y para drift no creo que tenga mucha potencia un coche asi,los xmods gen1 se pueden cambiar la carroceria por los evo?un saludo
    -Audi Replica R8 (Comprado en un chino)
    -Proximamente XMOD Civic Negro
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=nKB8XrvUNoE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar que no a todos. el civic te va a dar problemas, tenlo seguro. te salia mas a cuenta cojer un evo, que aunque sea mas caro, te iba a salir mucho mejor.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pedido un gen1 no sabia k daba tantos problemas pero bueno le hare lo k le tenga y acer y listo
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que entre gastarte 79€ por un evo o gastarte 39...merece la pena hacerle lo que tengas que hacerle al gen1
    -Audi Replica R8 (Comprado en un chino)
    -Proximamente XMOD Civic Negro
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=nKB8XrvUNoE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo has pillado por 39€, enviame un privado.

He visto que los Monsters de Kiosho no son 4x4. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Se puede solucionar ?
    Algun otro que lo sea ? Iwaver..microt...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods aceleracion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed