Primer MINI-Z MONSTER con chasis CRAWLER del MUNDO (fotos)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,

Estoy a ver si me hago un motor plasmaatomic o algo modificado en plan bestia, rotor de 20 vueltas o menos, visto que la ESC del Mini-T no se inmuta con el motor que llevo ahora (Tamiya Ultra-Dash que consume 4 Amp)

Cita Iniciado por Salt1
    Está bien diseñado, pero aun se puede mejorar mucho bajando el CDG para que pueda subir por más sitios. De todas formas es muchísimo mejor que lo que hay ahora.
    Si le bajo el centro de gravedad le quito altura del chasis al suelo, con lo cual deja de subir por mas sitios, es a esto a lo que te refieres?? Si no dime como lo harias y te digo si es factible o no con esta configuracion de chasis :D .

Saludos a todos.

P.D: Ayer por la noche le hice una nueva bandeja para la ESC mejor disegnada y mas resistente, no lo he probado aun en agua pero lo bueno de tenerla tan arriba es que la profundidad de vadeo es maxima!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es la altura del chasis a lo que me refiero, es los componentes montados... Por ejemplo, esa ESC (no sé de qué es, soy un poco inculto) es demasiado grande, y está muy elevada, claro está que encontrar otro sitio es muy difícil, aunque podría ser en el centro con unas LiPos a los lados.

Puede que sea una tontería, pero lo vería el coche mucho más estable y con un CDG más bajo.

De todas formas para qué quieres montar un motor muy potente en el coche si es un crawler?? Estos coches van lentos para poder subir por cualquier lado, de todas formas en escala de mini-z (motor 130-FA) el Iwaver X-Speed Pro (el más caro, que no pasa de 10$) es una bestialidad sin bajos, podrías probarlo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion era aprovechar elementos disponibles, entre otras cosas.

La ESC es de un Mini-T porque es la que tengo al momento disponible, pero viendo que es de lo mas grande en cuestion de coches peques, se puede poner la que cada uno tenga en su casa (recordad que es un sharedesign y toca estandarizar para hacerlo mas facil a los demas). Cierto es que lo ideal seria una ESC de mini-z pero asi se puede poner incluso otra mas grande (como es mi caso) o receptor y variador separados. A parte de esta diversidad hay que tener en cuenta, como ya comentaba, que los mas "extremos" podrian meter el coche en barro hasta sumergir completamente los ejes sin que la ESC toque nunca el agua. Para acabar con el tema ESC y aunque todo influye en el CDG hay que pensar que no es la parte mas pesada del coche, no he comprobado pero no creo que sean mas de 20gr.

En cuanto a las baterias, cierto es que se ahorra peso con unas lipos pero la compra de estas implica comprar tambien un cargador adapto, cortadores de voltaje y una especial atencion a su cuidado. Con lo cual, yo particularmente me quedo con las AAA, ademas centrando su peso ya que se encuantran unidas en un solo pack en el centro del chasis.

Volviendo al CDG y aunque no sea significativo, fijaos en los amortiguadores invertidos para disminuir las masas suspendidos.

Tema motor. Yo soy de los que prefieren tener, por ejemplo, dos opciones distintas en el mismo coche que dos cohes distintos, mas que nada por el tema economico. Por lo tanto de momento estoy probando motores y quiero probar uno de verdad potente para saltos y tierra y mas adelante adaptare una reductora para trial, asi puedo usar el mismo coche en casa y fuera :D .

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ESC no pesa mucho, eso lo sé, pero yo decía de bajarla un poco (intentar acoplarla al centro del chasis, entre las 2 placas de fibra de carbono), y si quieres meterla en agua pues le pones un globo o lo que sea. Aun siendo la misma ESC el CDG sería más bajo, y el coche más compacto, y para mi gusto, más bonito.

Las baterías decía unas LiPos por ser planitas, pero si puedes acoplar 2 AAA a un lado y las otras 2 al otro ya se consigue más estabilidad. Esto lo haría porque el sitio de las pilas estaría ocupado por la ESC. Es mi visión para mejorar el rendimiento de tu coche, no obstante, repito que está muy bien diseñado.

Yo busco lo mismo que tú en un coche, que me valga para todo, llevo 4 años en el mini-z y tengo SÓLO un coche, un MR-02 RM, y yo sé que para moqueta me gustaría más un MA-010, y para RCP Track un MR-02 MM, pero yo estoy aun con el mismo e ideandomelas para hacer que funcione. Con esto digo que entiendo que sólo quieras tener un coche, pero al menos 2 motores, según lo que hagas se lo cambias o no. Uno potente para hacer el bestia (con un crawler yo no lo haría, mi visión de uno de estos es el trial puro, no la velocidad en el monte...), y otro con más bajos para el trial.

Bueno, espero que sigas mejorando tu coche y pongas los adelantos, y si tienes tiempo y ves mi idea un poco buena lo pruebas para ver qué tal va (puede que mi idea en teoría sea buena y en práctica una mierda). Ya nos contarás.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que te replico pero de todas maneros te agradezco de verdad que te intereses y des ideas para mejorar!

Desgraciadamente la ESC no cabe en el medio, comprobadisimo, por dos razones:
    La primera es que la anchura interior son 18mm y una ESC de mini-z viene a medir unos 21/22 mm (imaginemonos una de Mini-T). Te preguntaras que porque no lo hago mas ancho, no? Es porque si fuese mas ancho perderia la geometria de los tirantes inferiores y la sujeccion de los ejes perderia estabilidad y rigidez.
    La segunda es que los tirantes superiores se unen al chasis por dentro y no dejan mas espacio que unos 5mm libres.

Por lo tanto aprovecho este espacio para plantar las bates, que compacto en un solo pack, centrando el peso. De todas maneras que me corrijan, pero si junto las bates en un solo pack el coches es mas estable que si pongo 2+2 como en el chasis de origen, no?? Es un poco como en el Team Magic E4 Concept Car, las bates no estan desplazadas sino en el centro del coche.

Saludetes!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bonagoma
    pero el compartimento del motor, es estanco??
    No, pero para que?? teniendo en cuenta que los motores se ruedan bajo agua, no creo que tenga mucho problema. Otra cosa sera el potenciometro del servo que no se si despues o durante un chapuzon sigue funcionando. Habra que comprobarlo .

Gracias por las respuestas! :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores no se ruedan bajo agua. Se ruedan sumergidos en AGUA DESTILADA, que no es lo mismo. Si el água tiene sales minerales sí que conduce electricidad. Por cierto enhorabuena por el bicho, me ha hecho ilusión ver que ha llegado a buen puerto desde que lo empecé a seguir. Un saludo crack
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera cuestion de hacerse una piscinita de agua destilada, no? De todas maneras creo que lo chungo sera el potenciometro sumergido en agua...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras me he quedado... MAESTRO!!!! Ha quedado curioso curioso......

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mejor no sumergirlo
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler mini z

mini z monster

mini-z monster crawler

mini-z crawler

maquetas 124 para mini z

planos para hacer crawlerminiz monsterhttp:www.cochesrc.com vendo miniz monstermini z 4x4 carbono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed