Primer MINI-Z MONSTER con chasis CRAWLER del MUNDO (fotos)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente pues ayer saque al pequegnin de paseo y me cargue una mangueta... si ya lo decia yo que tanto salto no era bueno y sobre todo las leches y los vuelcos contra el asfalto que es muy duro. Pues aprovechando este percance lo voy a aluminizar un poco, sobre todo los elementos que sufren mas (direccion y llantas). Lo unico que me ocurre es que no encuentro las malditas manguetas, estoy buscando las de GPM de aluminio rojas asi que si alguno sabeis donde pillarlas (a ser posible en Europa) mandadme un MP. GRACIAS!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, en la pagina principal ya esta el articulo de como modificar los ejes para empezar la conversion. Espero que mucho de vosotros la hagais :D!

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan, Pedazo de proyecto, yo llevo muxo tiempo detras de uno, me podrias mandar información, porfavor, asi como todo lo que puedas para poder hacer uno, me gustaria que me incluyeras, ya que te has prestado a ello en el foro, los planos detallados y elementos utilizados.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe... gran brico!!, enhorabuena!!

Podrías poner un video paa verlo mejor!!

Saludos!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, muchas gracias!
    La verdad que el pobre esta aburrido en la estanteria, hace un siglo que no lo toco :D, pero me encanta verlo alli, dispuesto a comerse el mundo.
    A ver si le pongo unos conectores decentes y unas pilas buenas y un motor o una reductora como Dios manda y lo uso un poquito mas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, debe subirse por las paredes!!. Yo me estoy informando de como poner una reductora pero... la verdad que no tengo ni idea!!

Saludos!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo bueno q es este tema y esta muerto...
    pos nada os pongo unas fotos de mi proyecto q me he animado a intentar hacer otro bicho de estos y de momento asi va la cosa

a ver si soy capaz de terminarlo, de momento va bien la cosa aunq ya le he encontrado algun fallo, y falta por ponerle los tirantes superiores que he llegado a la conclusion de que tienen q ser mas largos que los inferiorios pero bueno ya ire colgando fotos de los avances.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje de evolucionarlo en Junio del 2007, para mi este proyecto ya acabo y estoy muy orgulloso de como quedo a nivel de mecanica, esto es con su ultima carroceria:

Suerte, lo tienes a muy buen nivel!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia visto las fotos en otro foro y decir que esta impresionante. no creo que el mio quede asi ni mucho menos pero weno veremos a ver lo q sale ya que de momento llevo tres dias con el. Decir que de primeras he intentado copiar el tuyo aunq supongo que al final a cada uno nos salen unos problemas y cada uno los resuelve como puede asiq no se como quedara. saludos y gracias porque tu trabajo es fenomenal y mejor modelo a seguir
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!

Cuenta que problemas te estan saliendo y te digo como los resolvi yo si es que me alguna vez me salieron.

Ciao!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler mini z

mini z monster

mini-z monster crawler

mini-z crawler

maquetas 124 para mini z

planos para hacer crawlerminiz monsterhttp:www.cochesrc.com vendo miniz monstermini z 4x4 carbono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed