Primera compra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que tengo entendio si no recuerdo mal

los 01 no tienen freno

los 02 si tienen freno y ultimamente los ultimos modelos les ponen la electronica del awd que tienen un 30% mas de aguante respecto a los anteriores 02

los 015 si tienen freno y ultimamente las ultimos modelos les ponen la electronica del awd que tienen un 30% mas de aguante respecto a los anteriores 015 aunque no estoy muy seguro del ultimo modelo de este el que tiene la carroceria de nascar

el awd si tiene freno

saludos kils

ah y la electronica sin freno va de muerte en un moster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro que ahi una electronica de 02 en un enzo rojo que no tiene freno y lo se porque cuando fui a comprar el coche de la novia al tio de la tienda, al cual le conozco muy bien, le dije que si podia me pidiera un enzo rojo y al dia siguiente cuando fui a confirmar el pedido me dijo que me habia pedido el blanco porque el unico rojo que les quedaba llevaba la electronica sin freno, lo cual en estos tiempos es una tonteria pero bueno ahi estaba. Los 015 del nascar tampoco llevan freno nose porque me da que la electronica que tenian en los 02 estos que te menciono son las que han montado en los del nascar para darlas puerta.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los modelos que no llevan freno son los MR-02 i-Series. Yo sigo sin entender pq no le han puesto freno... creo q es un paso atras. Con respecto a q es más dificil fetear una electrónica de las +30% de potencia es falso, yo acabo d fetear la mia q es de esas y la dificultad es la misma q para una placa antigua.

Un saludo :D
    Club miniRC Peta-Z
    Visítanos: [URL]http://petaz.crearforo.com[/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canaNOSpower
    Los modelos que no llevan freno son los MR-02 i-Series. Yo sigo sin entender pq no le han puesto freno... creo q es un paso atras. Con respecto a q es más dificil fetear una electrónica de las +30% de potencia es falso, yo acabo d fetear la mia q es de esas y la dificultad es la misma q para una placa antigua.

Un saludo :D
    Lo último puede ser que me haya colado pero en lo de los modelos de electrónica iguarra esa ... los he visto, y me avisaron que me olvidara de estos y comprara un 015, por supuesto fui rápidamente a por el 015.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto kyosho sigue fabricando las 2 versiones en paralelo:
    MR02 racer (+30% potencia) para quien quiera freno y MR02 i-Series (sin freno) para quien kiera ahorrarse 20€.

Yo por supuesto me kedo con la q tiene freno
    Club miniRC Peta-Z
    Visítanos: [URL]http://petaz.crearforo.com[/URL]

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, respondiendo a tilforever, el 02 es muy buena compra, y mejor aun el awd, solo que tienes que pensar en que pista vas a correr, yo te cuento mi experiencia, yo tengo los dos y uso cada uno para un tipo de superficie:
    -oxiron (o superficies con mucho agarre):02, sin dudarlo
    -foam,moquetas (poco agarre): awd, y te lo pasa pipa
    -drift: awd je
    espero que te resuelva algo, y por lo de los fets no te preocupes, los fets del awd que son los que te aumentan un 30% mas puedes comprarlos y fetear el 02 viejo que si viene con freno, y te lo admiten en stock en cualquier campeonato (pn-racing...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goonie los de la electronica iguarra esa no es kyosho entonces sera el clonico un iwaver firelap o nanoracer pero ya te digo que las electronica son las mismas, solo cambian los fets es igual que si a tu electronica le pones ahora los 3010 que son los del AWD y que son los que montan las nuevas electronicas (iguales que las anteriores pero con los fets nuevos), solo hablo de las electronicas que llevan freno las que no llevan nose como son.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como fetear la electronica del mr 015

cambiar fet miniz 3004

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed