Primeras andanzas con un iwaver 02
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has traio de ayi? Esk me gustaria saber el precio exacto

gracias
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acerbaturix, ya estás conociendo los mini-z en el suelo de casa, . Para casa lo mejor son las espumas, y si las espumas son de buena calidad vas a ir muy bien con ellas.

El ABS en el canal 2 (el de gas) activa el freno, y hace que la placa se convierta en la de un "MR-02", es decir, que ahora tiene freno. Es mucho mejor llevar el ABS para que tenga freno, sobre todo en el circuito es donde más se nota.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pues sí, ya he probado el duro sabor de la madera . Lo del retrovisor ya esta arreglao, el superglú hace maravilas :D

Ahora lo que tengo que acabar de configurar bien es el angulo de giro, que no acabo de conseguir que gire igual para los 2 lados. Hacia la derecha hace un angulo de giro notablemente más cerrado que hacia la izquierda, incluso demasiado cerrado...

topas, si te sirve de algo, yo el mio lo compre en iwavermania. La razón principal es que no toyeast no los tienen (no se si los van a volver a tener o van a esperar los nuevos) y que no tenía ganas de liarme con aduanas y demás...
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, se me olvido comentar que con iwavermanía todo de maravilla. Hice el pedido un lunes por la noche, pagué por transferencia el miercoles y el jueves antes de comer ya tenía el coche en casa.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooooder k rapido no? Y si no es mucha curiosidad en cuanto te salio(cn portes e IVA)?

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si haces el pedido antes de las 6 (en caso de ingresar el dinero en la cuenta bancaria antes de las 6)te lo mandan en 24 horas lla ke es kuando entregan los pedidos a mrw pero si lo hasces despues de las 6 tendran ke esprar al otro dia para darseloa mrw
    acerbaturix eso de ke te gire mas pa un lao ke pal otro es por el potneciometro la ves pasa me hacia el coche un tembleke kuando girba y me puse a mover el potenciiometro y me di kuenta ke en alguno puntas aunke el eje estuviera completamente sentrado cuando le dava la derecha me jiraba mas ke a la izquierda
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pos mi pedido fué el siguiente:

1 x Iwaver 02 Benz CLK Plata 79.00 Euros
    1 x Conjunto de Rodamientos para Iwaver 01 / 02 12.00 Euros
    1 x Neumaticos Redondos Ancho Normal Dureza 40 4.75 Euros
    1 x Juego de luces 10.30 Euros

Subtotal: 106.05 Euros
    Envio con MRW 24/48 horas (Este envio te sale Gratis!): 0.00 Euros
    IVA 16%: 16.97 Euros
    Total: 123.02 Euros

La verdad es que lo mandaron muy rápido, por la mañana pagué y por la tarde ya me mandarón el email de que ya habian enviado el paquete, y como viene por MRW 24h como ha dicho nirio, pos llega por la mañana del día siguiente.

Sobre el tema del angulo de giro, ayer estube probando con el potenciometro y al moverlo lo que conseguía me dió la impresión de que era modificar la posición "central" de la dirección, vamos igual que ajustar el trim del servo. De todas formas volveré a probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias x las respuestas, me parece k esta semana me voi a pedir uno exactamente cn la misma carroceria k la tuya...je

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami no te digo ke no cambie el angulo pero yu mueve el potenciometro y luego le centras con el trim de direciion de la emisora pa ke veas como gira mas pa un lao ke pal otro
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nirio
    pos ami no te digo ke no cambie el angulo pero yu mueve el potenciometro y luego le centras con el trim de direciion de la emisora pa ke veas como gira mas pa un lao ke pal otro
    aps! no habia pensado en eso , lo provaré

Cita Iniciado por topas
    muchas gracias x las respuestas, me parece k esta semana me voi a pedir uno exactamente cn la misma carroceria k la tuya...je
    je, pos ya nos contarás, yo me estoy quedando muy contento.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed