Primeras impresiones de mi Xmod Honda Accura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me gustaría saber si alguien ha metido los motores stage 2 sin meter los todamientos, y si compensa. Y si con los motores de serie se nota la diferencia entre 4 y 6 pilas. Es que si empezamos a meter rodamientos y pack de motores son casi 60 eurazos, con lo que ya llevaría 100 euros metidos e un cochito 1/28. Por ese precio me podría comprar un 1/10 electrico para jugar con el 1/10 nitro.

Un saludo a tod@s
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que el coche corra te vas a tener que gastar dinero yo los rodamientos los note mucho, los motores tambien se notaran, el 4x4 muchisimo, las suspensiones tambien lo note, los fets fue lo unico que casi no note(algo mas de fuerza quiza pero nose)ya que con los motores stage2 se supone que con los fets originales ya van al limite asi que, ya lo notare cuando le cambie el motor, las pilas lo vas a notar mucho mas en los stage2 que son mejores(no mucho mas) y te van a dar mas prestaciones ahora ya haz lo que quieras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kawa los rodamientos es lo primero que se debe cambiar en un coche se nota en suavidad en consumo...

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos, y voy a comprame un cerdito con rajita pa ir ahorrando.
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed