Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual da que da igual.

que en cualquier gran superficie puedes encontrar cosas de calidad y, si miras bien en varios, a buen precio
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente
    hay muchisimos cargadores piratillas para cargar aa y aaa en 4 horitas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el mío valió 26 € y en 38 min . están cargadas.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia vi uno en el comercio cuyo eslogan es (un tonto nunca llevaria esta volsa)
    bueno pues era un cargador de 300mah hora y ademas venia con 6 pilas aa de 2300mah y valia 14 euris
    con ese porejemplo tendrias tus pilas de 1000mah cargadas en 3 oritas y 20 minutos y solo por 13 euris
    es un ejemplo de los muchos que se pueden poner , lo que no es normal es tener que estar cargando tus pilas 14horas
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay uno varta que unas pilas varta que hay las carga en 15 mins
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mima , eso es la caña .
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    el otro dia vi uno en el comercio cuyo eslogan es (un tonto nunca llevaria esta volsa)
    bueno pues era un cargador de 300mah hora y ademas venia con 6 pilas aa de 2300mah y valia 14 euris
    con ese porejemplo tendrias tus pilas de 1000mah cargadas en 3 oritas y 20 minutos y solo por 13 euris
    es un ejemplo de los muchos que se pueden poner , lo que no es normal es tener que estar cargando tus pilas 14horas
    unas baterias de 1000 cargandose a 300 tardan 5H en cargarse, para calcular el tiempo de carga en el caso del ni mh se usa la siguiente formula. capacidad de la bateria dividido capacidad de carga del aparato por 1.4, y asi obetemos el tiempo total de carga a realizar (yo la formula la aprendi en este gran foro)
    y una observacion a modo personal, si con el cargador regalaban una baterias de 2300 logicamente seran de AA con lo que los 300 que anuncian seran la carga para esas pilas, y la de 1000 imagino que seran las de AAA, puede ser que las AAA las carga mas lento. los cargadores de ese baratillos suelen tener distintas salidas de carga para AA que para AAA (aunque si viste que ponia AAA -->300, enonteces esto ultimo me lo callo je)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    unas baterias de 1000 cargandose a 300 tardan 5H en cargarse, para calcular el tiempo de carga en el caso del ni mh se usa la siguiente formula. capacidad de la bateria dividido capacidad de carga del aparato por 1.4, y asi obetemos el tiempo total de carga a realizar (yo la formula la aprendi en este gran foro)
    y una observacion a modo personal, si con el cargador regalaban una baterias de 2300 logicamente seran de AA con lo que los 300 que anuncian seran la carga para esas pilas, y la de 1000 imagino que seran las de AAA, puede ser que las AAA las carga mas lento. los cargadores de ese baratillos suelen tener distintas salidas de carga para AA que para AAA (aunque si viste que ponia AAA -->300, enonteces esto ultimo me lo callo je)

bueno akor yo no conocia esa formula y entonces para asgurarme de que funciona e cogido mi x-peak y lo he regulado a 300mah, he puesto a cargar mis ni-cd aaa (que es de lo que hablamos de ni-cd no de ni-mh)y a las tres horas y veinte minutos ya havia introducido en ellas 1000mah (segun la pantalla digital) nose si con ni-mh funcionara la formula pero yo creo que no porque si un cargador tiene unas caractewristicas de 300mah hora esto significa que introduce 300mah hora sino el fabricante hubiera puesto 250mah o lo que tubiera que poner.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo k sharpei k sera 300mah hora, no me agais muxo caso je.
    Joe yo tengo uno k son de 10horas y es un coñazo....
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me puedes decir marca y modelo del susodicho cargador y a que localidad o centro comercial (la tienda ya la se) fuiste te lo agradeceria mucho mas o menos me lo imagino como somos del mismo sitio pues lo que mas cerca pille , donde fuiste pero para asegurarme
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed