Problema con mini-z cuando giro hacia la izquierda! :S
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  1. #11
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    llevo RM! y la bancada es la de serie! la de plastico! sobre los aprietes o colocacion como tu dices 113... pues no te entiendo! la colocacion es la misma que la de serie! no he tocado absolutamente nada! y en cuanto a desgaste de las manguetas y todo eso que me dices! pues dudo que sea eso! porque aunque lo aya usado en baldosas y aya stado botando un poquitin y demas! no creo...porque el coche lo he cogido 2 veces! 1 en moqueta y otra en mi azotea!

    Un saludooo!
    ...if there is wish, there is way

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    BUA AMIGOS! sorpresa! ha pasado una cosa! he estado esta mismita tarde montando ya mi mini-z todo limpiadito y demas! y llego a la parte del a bancada... yo tengo la de serie...la de plastico RM! y total! pongo la H y cuando voy a apretar la bancada a la H pongo los tornillos, empiezo a apretar! y se parten las cogidas.... :S a que se debe esto ? sera que de los golpes en la azotea se ha fisurado...y al volverla poner se ha roto ? que sepais que no he sido ningun bestia al apretar los tornillos! solo los staba mentiendo todavia en la rosca! y cuando se puso un pelin mas duro! PLAF! se partio las cogidas! seria esto el causante del problema que tenia cuando giraba hacia la izquierda ? o no se! yo tampoco veo que este muy relacionado...o por lo menos yo creo q no tiene nada que ver con el problema de la direccion!

    Un saludo y ya me comentareis!
    ...if there is wish, there is way

  4. #13
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    pues mira, yo creo que si, es de lo que te estaba hablando
    Team Durango DEX 210
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  5. #14
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    oye! una preguntita! es que cuando lo desmonte entero el chasis tenia un monton de suciedad tanto de polvo como trocitos de goma....etc etc... pues como tenia un poco de gasolina de moto! pues con el chasis pelado pelado! le di un poco con una brochita! lo moje y le di con aire a presion mucho y dspues con papel! le pasa algo si le doy con gasolina al plastico ? (en concreto al chasis que es lo que le he dado) pues bueno! ya me comentareis!

    Un saludo!
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  6. #15
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    hola

    yo no te aconsejo que le des quimicos al plastico ya que no es lo mejor para el, con aire a presion y una brochita para quitar lo mas pegado, y si quieres darle aspecto impecable moja un trapito en un poco de limpia salpicaderos de coches y le das al plastico con el, eso no le afectara y lo dejara impecable

    otra cosa cuando montes el diferencial asegurate que la rueda trasera derecha no tenga holgura, tiene que estar sin olgura pero sin apriete ( a veces es necesario meter una arandela de reglaje contra el clip del diferencial y que entre dentro de la llanta) ya que eso suele ser el problema la mayoria de las veces la rueda izquierda va apretada del todo, la derecha solo asentada si no se queda fijo el diferencial

    saludos

  7. #16
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    cuidado con la gasolina y los plasticos, se los come y los deforma, para limpiar el miniz, con una brocha o aire, nada de quimicos para los plasticos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  8. #17
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    Buenas, todo este problemilla que tengo, lo podria solucionar comprando unas llantas y una bancada nada mas ? me volveria a pasar esto en un futuro ? y como se podria evitar para que no pase mas ? es que me no entiendo mucho sobre la olgura de la rueda trasera derecha...que me han dicho ya muchos por aqui que la mire! pero no se saber si tiene olgura! o esta bien! no lo se la verdad! y eso de poner arande de reglaje contra el clip del diferencial ? no lo entiendo! porque si pones una arandela en la rueda trasera derecha! estas separando mas la llanta de el diferencial no? :S la verdad es que no lo entiendo mucho! aver si me lo podeis explicar un poco mas detalladamente!

    Un saludo
    ...if there is wish, there is way

  9. #18
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    el problema es qe la tuerca llega a fondo de la rosca y deja la llanta con holgura la solucion es una arandela como te e esplicado, aunque eso si le da un poco mas de ofset a esa rueda (la saca un poco hacia fuera) pero ni se nota, yo lo llevo echo en mis coches y sin problemas

    si quieres no tener problemas con las llantas lo mejor es el aluminio para mi gusto

    sobre la bancada las de aluminio suelen durar sin problemas

    saludos

  10. #19
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    Lo mejor son unas llantas de ATM lenticulares (blancas, nunca cromadas) que es lo que mejor puede ir de llantas, te las compras de 0 y van muy finas, eso sí, unas de Al te pueden durar más golpes, pero son más caras y pesan más...

    Con la bancadad de Al no la doblarás, y si compras una buena con micro ajuste notarás mucho mejor el ataque de piñón/corona.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  11. #20
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    yo tenia pensado en comprarme las llantas originales para mi carroceria de pn-racing (la pan-car) y aparte comprarme una bancada de PN (en MM) y con microajuste! eso tenia pensado yo! ahora... salt1 me podrias pasar por un mp privado alguna paginilla de internet que vendan las llantas y la bancada esas que tu dices ? y aparte...el problema que tengo que no se los offset que lleva la carroceria pan-car... :S alguien me los podria decir ?

    Un saludo!
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