problema con xmod gen 1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx como va tu supra?? para driftear es mejor con le kit AWD?? el mio se hace incontrolable y una vez cruzado es imposible dejarlo de lado y termino haciendo un trompo.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ultimamente me consigo hacer los 360 grados alrededor de una tarrina de cds y antes sin el kit AWD no era capaz de nada (lo que hace el aburrimiento) ahora ando detras de conseguir el 8 .

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me gusta mas, quizas me pida el kit 4x4 aunque sea solo para hacer el chorra, me pillare un miniz overland o un racer para hechar carreras con los colegas.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento le he cambiado el cable por uno de mas seccion y mucho mas largo, lo he soldado todo bien e incluso le he puesto termofusible para que no haga falso contacto y ni he ganado en alcance del coche ni he solucionado el entrecorte del motor, seguire probando que pasa.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que fuera de casa me coga mas distancia
    es muy extraño no creeis?? mi cristal es el canal 1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he cambiado el motor por un stage2 al principio hacia lo mismo aunque despues lo probe son carroceria y iba bien, hasta que me comi una puerta a toa leche y le he partido uno de los agujeros donde se sujete el eje de las ruedas delanteras, voy a comprar pegamento y a repararlo para ver si con carroceria consigo que vaya bien.

por cierto sin carroceria se solucionaban los dos problemas.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo con el eje ya reparado he de decir que vuelve a fallar, con y sin carroceria, sigue sin alejarse un carajo y se entrecorta el motor, estoy investigando si la posicion de los cables puede tener algo que ver, tambien he cambiado la posicion de los cristales pero nada, si alguien lo consigue solucionar que lo postee en este tema.

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado bien si los cables del motor estan bien soldados porque con lo malos que son lo mismo estan sujetos por un hilo y te hace eso, te lo digo porque yo a cada motor le hago nueva la soldadura porque se quitan con mirarlos los cables.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo probare ahora si puedo, de todas formas cuando me falla el motor tambien me falla el alcance, nunca me sale un fallo solo. parece de la electronica

seguire investigando

gracias y saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mejorar placa xmod gen 1

a mi xmod le falla el moter del eje

emisora xmods gen 1

xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed