problema en xmods
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si compras las tuercas del miniz de aluminio de colores no sera mejor tio??

Un Salduo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    segun dicen con los originales se quitan pero yo todavia no puedo confirmarlo porque los pedi a hongkong y esta mañana e recibido un emilio diciendome que por el tema del terremoto se va a retrasar la cosa un poco asi que cuando los tenga lo confirmo.

1 saludo
    confirmamelo ami tambien por mp o msn messenger
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamientos metalicos con cinta de teflon????? cables para las tuercas????uaoooo yo alucino, y no sera mejor lo que dice sphinx? Hombre yo una vez hice un apaño a una tuerca de plastico pero nada mas que pude las compre de metal.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he puesto rodamientos metálicos, y no he apretado mucho las ruedas, con lo que ha perdido holguras pero ahora va mas lento. ¿Como lo puedo solucionar? ¿y que es eso del teflon, donde se pondría? Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi Xmod Evo le puse los rodamientos y se arregló bastante bien... en el Gen1 puse los originales de Carson y debo decir que quedó perfectamente...

un 10 para el invento de los rodamientos!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmeral como que te va mas lento si con los rodamientos el coche va mejor y mas rapido. Fran_DF estas seguro de que eran los originales? peude que te dijeran que lo eran pero en realidad no, o tambien puede que al ver que se te ha quitado parte de la holgura te parece que esta bien pero yo probe los originales y no quitanban del todo las holguras seguian notandose.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no eran los originales, venían de USA por 10 euros. Pasaba de gastarme lo mismo que valía el coche en unos rodamientos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los míos estoy convencidos que eran los originales porque un amigo los compró en una tienda para él (compró 2 juegos completos, total 80€) y después descubrió que no le valían para los Xmod Evo y en la tienda no le devolvieron el dinero... unos me los quedé yo (le di 25€ a modo de ayudita, que no es la mitad) y otros estamos intentando encontrarles dueño por ese precio...

a mi me fue de maravilla... de hecho acto seguido de probarlos en el Gen 1 busqué los del Evo para otro mío que tengo...
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se porqué iba lento, tenía un rodamiento trasero roto, y se queda frenado todo el coche. Por cierto Fran_DF, si tu amigo aguanta a fin de mes, se los puedo comprar... Mandame un mp para entonces, que mi xmods es de los viejos. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez puestos los rodamientos, rompi una manqueta delantera del mitsubisi Evo VIII,(donde coje la barra de direccion , tambien va cojido el trapecio y arriba con otro tornillo"Donde se pone el embellecedor del freno de disco.), bueno pues me pedi las manguetas de aluminio, de la marca GPM y aun quita mas las holguras, puesto que en la parte que lleva el disco, lleva como un reten de teflon, que se coje con 3 tornillos y se queda perfecto, la transmision pierde la holgura hacia dentro y hacia fuera. pieza totalmente recomendada.

Las 4 arandelas grandes de teflon son sustitutas de las originales de plastico encajan mejor, pero no es un rodamiento, las pequeñitas son las que entran al final para que el rodamiento y la transmision no se salgan hacia fuera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed