Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 10 de 175 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pero es que no puede ser.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que el coche va de lolas desde lo de las resistencias, ahora me gustaria comprar lo del set de luces alguien sabe las funciones que hace?

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark creo que cuando frenas pues se encienden las de atras y normal pues estan las de adelante y las de atras mas flojillas (no lo se muy seguro). NUEVA NOTICIA haber quien supera dar la vuelta con su xmod en el aire no os lo recomiendo, os cuento.
    Ayer estaba acelerando en la cama en la colcha que hay va de cojones agarra mucho y entonces sin querer se cayo y dio una voltereta, menos mal que donde cayo era en un sitio que amortiguo sin hacer nada, seguidamente me quede pasmado y dije creo que no hice bien en comprarme un xmod?
    SABEIS que tenia que haber comprado un MONSTER je. Bueno un salu2 y spark yo veo una tonteria lo de las luces por que lo unico que hace es comer bateria y si dijieras que lo vas a usar en una pista de noche pero de que te sirve a menos que no lo quieras tuning!! Bueno un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark creo que cuando frenas pues se encienden las de atras y normal pues estan las de adelante y las de atras mas flojillas (no lo se muy seguro). NUEVA NOTICIA haber quien supera dar la vuelta con su xmod en el aire no os lo recomiendo, os cuento.
    Ayer estaba acelerando en la cama en la colcha que hay va de cojones agarra mucho y entonces sin querer se cayo y dio una voltereta, menos mal que donde cayo era en un sitio que amortiguo sin hacer nada, seguidamente me quede pasmado y dije creo que no hice bien en comprarme un xmod?
    SABEIS que tenia que haber comprado un MONSTER je. Bueno un salu2 y spark yo veo una tonteria lo de las luces por que lo unico que hace es comer bateria y si dijieras que lo vas a usar en una pista de noche pero de que te sirve a menos que no lo quieras tuning!! Bueno un salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me molan las luces tio y se me meten las cosas en la cabeza y luego no paro de oirlas en voz y hasta que no lo tengo no dejo de escuchar las voces je.

saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mierda!!! Mi xmod ha quemado los fets. Haber quien se lo explica tios! Un salu2 y haber si lo soluciono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las luces esta guapo tio.
    haber si yo me fabrico unas ja
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves desde que vi en un video un nsx haciendo drift y con las luces, que bueno las veo las imagenes constantemente en mi cabeza .

saludos.

P.D javirc15 que no te pase nada si es muy dificil de arreglar tiralo y comprate uno nuevo.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que cabron spark pero paso de comprarme otro mas a menos que no compre el que tenia pensado de 2º mano pero bueno. Oye como veis un iwaver por 30 euros solo lo que es el coche dadme opiniones y demas tios. Y una pregunta podria lleva el iwaver con la patata del xmod (emisora)?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tiooooooo, por que no puedo cambiar la mierda (con perdon pero es asi) de emisora del xmod que si no ya estaria en mil trocitos. Para el iwaver pillate una emirora normalita y disfrutaras mas que con la mie... de la del xmod.

saludos

P.D sobre el iwaver segun tengo leido por ahi dicen que va bastante bien.
    TEAM POLE POSITION

Página 10 de 175 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed