Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 100 de 175 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que peudes hacer de fomar casera es meter trozos de papel o piedrecitas para bloquear el diferencial la traccion 4x4 te trae 2 diferenciales rojos uno que es de bolas que es el mejor y el otro es igual al original pero en rojo y sino vas hacer drift el de delante no lo toques y el de detras tampoco que ya vienen bien pero si lo que vas a hacer es drift bloquealos eso ya a tu gusto mientras mas duro este el diferencial mas traccion tienen las ruedas pero en curvas como la rueda interior gira menos que la exterior tiende a derrapar.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya peazo post Dacaca, estas que te sales? Mucha de la info que pones ya la habioa leido en otros sitios (algunos incluidos en tu post - enlaces), pero siemprer estaban en inglés, por lo que leerlo en español, vamos, que ni pintado :D . A la espera de que le metas más informacion y siga siendo un post superentretenido XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores me quiero instruir un poco en este mundo pero mi coche no lo veooooooo vaya que no lo veo como mi problema de antes se supone que era el diferencial lo e bloqueado con dos gotitas de superglue pero mi problema es el siguiente acelero a tope y el coche siempre tiende a irse hacia la derecha haciendo donuts es decir que cuando acelero aunke sea en cemento da vueltas como no tengo silicona como comentais tengo una grasa densa se la voy a echar haber como va pero porque tiende a irse hacia un lado sera suspensiones cuando gira haciendo donuts veo como una rueda delantera casi no apoya o simplemente no apoya me esta defraudando esto bueno gracias y un saludo a todos
    MINI Z MR 02
    MINI Z MR02 FETEADO HASTA LAS TRANCAS
    CAMION ELECTRICO (BEAST) EN VENTA
    MINIZ MONSTER PREPARADO HASTA LOS TOPES (EN VENTA).
    HYPER 7 DE PUTA MADRE NINGUNA QUEJA.
    ESCALA 1/5 OUTLAW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Xmod dan muchos problemas de ese estilo pero no peudes pedir mucho por 40€ ahora te digo el problema que tienes no es del coche es de las ruedas tienes que usar unas que agarren mas sino te aran siempre donuts es igual que con el miniz tambien tiende a irse a un lado si las ruedas no agarran es normal.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las ruedas no son

las ruedas no son e cambiado las ruedas por otras nuevas y me tira mas de la izquierda acelero y solo se va hacia la izquierda y giro a la derecha y el coche va de lado y en madera de dm ke agarra bien acelero recto y solo hace trompos sera el diferencial pero blokeado tambien me lo hace ke puedo hacer
    MINI Z MR 02
    MINI Z MR02 FETEADO HASTA LAS TRANCAS
    CAMION ELECTRICO (BEAST) EN VENTA
    MINIZ MONSTER PREPARADO HASTA LOS TOPES (EN VENTA).
    HYPER 7 DE PUTA MADRE NINGUNA QUEJA.
    ESCALA 1/5 OUTLAW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le tienes centrado osea el coche va recto si aceleras poco o tambien se desvia.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

driftin

He leído que a algunos de vosotros el coche os hace ceros, yo sólo lo consigo tirando de freno. Le doy gas a tope, desde parado, girando todo hacia un lado y nada. Podría ser exceso de agarre?.
    Por cierto, he consiguido quitar la holgura del servo, desmontandolo y colocando una arandela en la cabeza que sobre sale (donde va montado en horm de mando de la dirección).
    Que es lo que se necesita para hacer driftin? (aparte claro esta del 4x4).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el exceso de agarre y lo del dirft solo necesitas el 4x4 y las ruedas de drift hechas por ti con PVC o comprando el kit que venden.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drifting

A que te refieres con el kit? No he visto en ningun lao nada de un kit de drifting? Dónde se puede conseguir? Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: drifting

A ver, lo del pack de drift no es otra cosa que un pack que consiste en un juego de llantas especiales para drift y las ruedas para que acoplen a la perfección; si no llegas a encontrar el pack, o puedes buscar las ruedas aparte (porq con las llantas de serie teoricamente no habria problema), o te las puedes hacer con tubos de PVC, si usas la bsuqueda seguro que la encuentras, y si no, este el post de las ruedicas :D

http://www.cochesrc.com/foros/ruedas...ght=ruedas+pvc (es un viedo, pero muy explicativo)

http://www.cochesrc.com/foros/drift-...ght=ruedas+pvc
    (si es para drift, este post te ira bien, explican sobre las ruedas de pvc y packs de drift)

Cualquiero cosilla, aqui estamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 100 de 175 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed