Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 106 de 175 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda muy concisa:ç

Un colega se ha pillado un XMODS Evolution para hacer drift y tal; problema: se pilló la serie truckin', o sea, la ranchera (XMODS EVOLUTION - Ford F150). Hemos estado analizando las diferencias y hemos buscado hasta la saciedad cosas y tal, nos parece que a la hora de hacer drift no le costará mucho, pero hay que hacer algunas modificaciones (tracción a las 4 ruedas obviamente, mejor motor, las ruedas de drift...). Qué opinais? Creeis que podrá hacer drift? Sí? No? Esperando respuestas :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si no tendreis problemas pero a mi gusto una ranchera haciendo drift no me mola pero para gustos los colores.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Claro que si no tendreis problemas pero a mi gusto una ranchera haciendo drift no me mola pero para gustos los colores.

Un Saludo
    Ya, pero weno. Le quiere meter otra carcasa, la del Hummer creo.
    En un Reino muy lejano,
    el cielo resplandece con un color dorado, y no azul.
    Es allí donde la Trifuerza hará
    que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que es peor si ver un pick up haciendo drift o al animal del hummer jje cuando lo haga quiero ver un video.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

Kompi, solucionaste el tema del diferencial? A mi me pasa algo parecido. Cuando va recto o giro a la izquierda va bien; pero cuando giro a la derecha y le doy gas, patina el diferencial. Como se puede solucionar?
    Por otro lado. Un 10 al señor Dacaca, por ese pedazo de post y por sus ejes de carbono, seriedad y rapidez en el envío. Se los recomiendo a todo el mundo.
    En eso post he visto lo de ponerle mas pilas al xmod. Mi pregunta es si hay que hacerle algo especial o la electrónica aguanta de sobre el voltaje extra de una pila mas?
    Gracias a todos. Sois acojo.......tes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je un hummer haciendo drift....va a arrasar todooooo.
    cougar creo k si k abia k tocar la electronica pero no me acuerdo.
    Saludos y yo tambien kiero ese video .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cougar la electronica no tienes que tocarla pero no es nada recomendable una pilas extra porque lo que le aumentas de potencia se lo quitas al aumentarle el peso pero haya cada uno, si encontraste el tuto de como hacerlo has visto que es facil eso ya como tu quieras sobre lo del direfencial ya lo dije yo venden unas siliconas liquidas especiales para los diferenciales si utilizas una silicona muy densa ya no te patinara, eso o comprar el kit 4x4 si ya lo tienes y te lo sigue haciendo abre el diferencial por si has puesto el de bolas delante y el de satelites detras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos animar esto un poco, je

En el kit 4x4, el diferencial que viene suelto es el de satelitas que es para ponerlo atras y el que viene montado es el de bolas para ponerlo alante, no?? y otra cosa el botecito ese que viene es grasa para el diferecial, no?? hace falta ponerla o el diferencial ya viene con ella dentro??

Y a otra cosa, mañana creo que empezara mi hermano con el supra. Por lo que me ha comentado, quiere hacerle un tribal que cruce el coche por el medio. Y asi la parte de arriba pintarla de un color(verde manzana) y la de abajo de otro(este todavia no lo se). Y le quiere poner las llantas doradas del subaru. Cuando este si queda aceptable pondre las fotos.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

Todavía no tengo el kit 4x4. Osea que cambiando el diferencial por el que viene suelto en el kit 4x4, se resuelve el problema. Es que ese diferencial es mejor que el que trae de serie? Tenía entendido que eran iguales? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el diferencial que viene en el kit 4x4 es igual que el que trae el coche de serie solo cambia el color, no recuerdo si el suelto es el de satelites o el de bolas pero que quede claro si quieres evitar que le patine el diferencial cuando doblas el diferencial de bolas tiene que ir en la parte trasera y el de satelites en la delantera, lo de la grasa te vale para todo no te hace falta hecharla en el diferencial porque ya viene engrasado pero eso cada uno hace lo que quiere.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 106 de 175 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed