Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 108 de 175 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1742
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si qieres te las mando por privado y en tiendas de rc
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo que pintura sea algunas son compatibles pero la mejor opcion sino te apetece quiitar toda la pintura con que lijes un poco y quites el brillo (el barniz que es lo que normalmente hace que una pintura no pegue sobro otra) deberia valer pero como no sean compatibles las pinturas solo tendras un coche agrietado lo mejor es quitar toda la pintura.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Dependiendo que pintura sea algunas son compatibles pero la mejor opcion sino te apetece quiitar toda la pintura con que lijes un poco y quites el brillo (el barniz que es lo que normalmente hace que una pintura no pegue sobro otra) deberia valer pero como no sean compatibles las pinturas solo tendras un coche agrietado lo mejor es quitar toda la pintura.

Un Saludo
    el coche es el de mi hermano y lo que quiere hacer es pintar el xmods, el supra blanco, la pasrte e arriba de verde y la de abajo dejarla de blanco y aprobado a pintar algo esta mañana y no queda muy bien. entonces lo que deberia de hacer es lijar la parte que quiere pintar y pintarlo, no?? y luego volver a darle el barniz ese, me comentaron en la tienda que habia varnices con colores que son para dejar como reflejs eso que tal queda??
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mejor metodo k me va es el de meterle en el alcohol durante 2 horas y lo sacas, lo frotas hasta kitarle la pintura y el barniz y listo para pintar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas otra vez.
    Acabo de pintar el mustang 04 de plata metalizado k es un metalizado mas intenso y queda bastante bien, pero queria saber si este spray k es dupli-color (de los que venden en le....me....)se le puede exar cualquier laca o barniz, Le cogi alli xk tamiya no trabaja con el plata metalizado solo con el color metal. De momento voy a pintar los detalles y no se si ponerle alguna pegatina ya vere despues cuando lo monte.
    Saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale Barniz incoloro de Duplicolor o de titanlux en spray.... fijate si la pintura que echaste al coche es al agua o con disolvente... para no comerte el plastico..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pintura que he comprado es al agua, es la acrilica de tamiya, con esa pintura tengo que hacer algo, porque el de la tienda me ha dicho algo de que habia que disolverla en agua y mi hermano la ha usado directamente sin agua y sin nada. Sino os importa me esplicais paso a paso loq ue hay que hacer para pintarlo. Seria algo asi??

1- meterlo en alcohol 2horas y despues frotarlo hasta que no le quede nada.
    2- pintarlo (con la pintura tal cual o disuelta en agua??)
    3- darle el barniz
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º metelo en alcohol pero no 2 horas... al menos las de kyosho porke se desacen... yo que tu la mojaria solo por encima con alcohol y con un paño humedo vas quitando la pintura que tenga..luego pasale una lija al agua de grano superfino... para quitar las posibles rayaduras que le hagas y dejarla fina...
    2º pintarlo con pintura .. como quieras sinceramente... cuando te dijo el de la tienda que la diluyeras en agua es para rebajar el % de pintura... que te dure mas el bote y que no vaya tan cargado de pintura.. si las pintas a aerografo.. echale 1 muy bien sin diluir.. pero muy muy bien o se te descolgara la pintura.. y si la diluyen con agua echale 2 o 3 capas muy finitas...la 1º para cubrir.. tipo imprimacion.. la 2º para sacar fallos y la 3º para rematarlo..

y por ultimo 3º- echale barniz incoloro despues de haber pegado las pegatinas y haber perfilado con el edding todos los detalles.. el barniz para proteger todo bien y que reluzca

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lo de alcohol probaremos asi, y pintarlo tenias pensado hacerlo con pincel no tenemos aerografo.
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caramon
    gracias por lo de alcohol probaremos asi, y pintarlo tenias pensado hacerlo con pincel no tenemos aerografo.
    yo te digo lo del alcohol porke meti miCLK de kyosho en alcohol 5 min...y cuando la saque , se quedaba pegado el plastico en el trapo.. como si fuese chicle... asique tuve que dejar la carroceria secar unos dias y luego kitarlo con paciencia...

lo del pincel mala solucion.. o tienes experiencial tipo warhammer y tal o no te va a quedar muy bien.. ya que con pincel no ajustas bien la carga y aparte se notan los trazos de los pelos...

Página 108 de 175 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed