Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 109 de 175 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!

varias cosillas:

1º Lo primero presentarme puesto que soy nuevo en el foro y vengo con muchas ganas de aprender!!!! je

2º tengo un miniz Overland que estoy preparando para hacer trial, y acaba de llegar a mis manos un Xmod Evo que quiero preprar para hacer drift!!!

3º Donde puedo conseguir los Rodamientos para el Evo??? yo soy de Madrid (Alcorcón) y me gustaría ir a una tienda física, sino me iré a una de internete como de costumbre...

4º lo mismo de antes pero ahora quiero conseguir el kit 4x4!!!

5º lo mismo de antes pero referido al motor... me parece que el de serie es demasiado lento y más ahora que lo quiero preparar para drift... recomendaciones??????? en el buscador he visto que se recomienda el Stage 2, pero esa recomendación sirve para el Evo también???

6º agraceros a todos las respuestas!!!!! he tomado con ganas este proyecto porque el Pontiac Firebird es un coche que de siempre me ha encantado y ahora puedo tenerlo en mis manos (aunque sea a escala)

PD: ya tengo preparadas unas llantas de aluminio, el kit de llantas para drift... solo me faltan los rodamientos, el motor, el 4x4 y toda la ayuda que me podais prestar!!!!

de nuevo muchas gracias a todos y siento el ladrillo que acabo de soltar!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un overland si necesitas algo ya sabes, sobre lo del xmod ahora te mando un MP con unas tiendas que te saldra mas barato.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar tan rápido... te he mandado un MP... y sobre el overland lo único que estoy buscando es un motor con reductora que no sea muy caro para hacer un poco de trial...

de momento lo tengo con la suspensión más que subida... con unas gomas enormes... en espera de que me traigan unas gomas de alumino y de que me llegue de japón una carrocería de las largas (A/3)
    poquito a poco...

y el Xmod para hacer drift!!!!!

PD: Al comprarme el Xmod Evo me compré el kit de rodamientos originales de carson y el kit de neones en los bajos, con el problema de que esto lo pedí por internet sin saber que sólo valían para la generación 1!!!! así que tengo esas 2 cosas sin usar... si alguien los quiere los vendo o podríamos hablara para hacer un cambio por el kit 4x4 para un Xmod Evo o motores más recomendados para hacer drift. (Esto me pasa por no preguntar primero en un foro )
    Un abrazo foreros...

Overland para trial...
    AWD para drift...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor Evolucion 2, del evolution no es gran cosa, yo llevo un Taika Tk1 , despues de llevar varios va mucho mejor con diferencia y no es demasiado caro.

Tengo un hummer evolution trucking , pero estoy en busca desesperada de la reductora me podeis informar via MP, donde conseguirlo, supongo que sera la misma que para el overland.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no os recomiendo los sprays del l...y m.....n para pintar estos cochecillos ya k lo pinte con imprimacion lo deje un dia, lo pinte de este spray, lo deje 2 dias y puse la cinta de pintor para pintar los cristales, y cuando la kito habia levantado parte de la pintura y se habia kedado algunas zonas con imprimacion, vamos que una xapuza.
    Lo intentare despintar otra vez....
    Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... pues gracias a vuestros consejos ya tengo encargado el kit 4x4... el problemilla de los rodamientos parecía que ya estaba solucionado pero a última hora me ha fallado la persona que me los iba a vender así que si alguien conoce algún sitio asequible para comprarlos soy todo oidos!!!

Por cierto!!! recomendación para motor para drift para un Xmod Evo??????? o el kit que han sacado de motor Stage 2 más piñones merece la pena???

Sobre el tema de las pinturas... la verdad que es un lío porque en muchas te va a pasar eso de quitar la cinta de carrocero y encontrarte que se ha llevado pintura... si lijas bien la carrocería, le das la imprimación, la lijas, das la pintura y aun así se te sigue levantando lo mejor es cambiar de pintura... aunque a veces no hay que descartar el cambiar de cinta de carrocero porque las hay mejores y peores...

pues lo dicho... un abrazo!!!! y espero respuestas sobre el tema de rodamientos y motores !!!
    Un abrazo foreros...

Overland para trial...
    AWD para drift...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, comprate los stage2 que asi tienes todos los piñones necesarios para estos coches y no es tan caro, sobre los rodamientos te mando un MP.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias fran_DF, ya habia pintado dos xmods antes pero con sprays tamiya y quedaba muy bien, este lo intentare despintar otra vez y pintarlo con los tamiya porque sino....
    Estoy de acuerdo con sphinx lo de los piñones es lo mejor.
    Saludos

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Muchas gracias fran_DF, ya habia pintado dos xmods antes pero con sprays tamiya y quedaba muy bien, este lo intentare despintar otra vez y pintarlo con los tamiya porque sino....
    Estoy de acuerdo con sphinx lo de los piñones es lo mejor.
    Saludos
    una pregunta con los esprais tamiya dices que quedan bien pintados, es que con lso bote de tamiya y a pinces como que queda un poco chungo. Si me confirmas que quedan bien esta tarde voy a ver si compro alguno
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo un pincel para pintar que un spray ya que con el pincel no contorlas lo que echas y lo echas por trozos con el spray es mas uniforme y queda mejor, si sabes pintar con un spray malo lo dejas bien y sino mirar fotos del supra que tengo que esta pintado ya 3 veces con sprays de 1€.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 109 de 175 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed