Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 111 de 175 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hablando del tema de modificaciones, tengo un Xmods evolution y un iwaver 2.0,

el Xmods Mitsu Evo8.

Kit carroceria ensanchado.
    Kit de luces
    Kit de neones (No lo uso, ni lo recomiendo no cierra igual de bien que la de origen y roza con el suelo)
    Rodamientos
    Kit 4x4
    Motor Taika
    Eje de carbono, recomendable ponerlo con rodamientos, sino se desgasta devido a la holgura que llevan los casquillos.

Tengo pedido kit de manguetas de aluminio, llantas aluminio, protector de barra direccion aluminio, trapecios delanteros aluminio y fetearlo.

MINI HND , como un iwaver 01

Carroceria NSX TAKATA
    Fetado
    Kit llantas bbs delanteras offset 0 trasero +3
    motor topcad r3
    diferencial de bolas
    cojinetes
    todas las piezas en aluminio
    H´s de carbono

Despues de tener una cosa y otra , me quedo con el Xmods de serie son una patata tuning, pero haciendoles lo que hay que hacerles van de maravilla. proximamente a ver si me subo unas fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gennoso
    el Xmods Mitsu Evo8.

Kit carroceria ensanchado.
    Kit de luces
    Kit de neones (No lo uso, ni lo recomiendo no cierra igual de bien que la de origen y roza con el suelo)
    Rodamientos
    Kit 4x4
    Motor Taika
    Monte un eje de carbono pero lo tengo sin poner, y unos amigos tambien pero se desgastan enseguida.
    Una pregunta!!!

que tal con el kit 4x4 y los rodamientos???? yo quiero meterle a mi Evo esas 2 cosas más las ruedas de drift y un motor Stage 2... crees que con esto se puede hacer algo de drift de buen ver o solo para juguetear en plan "me aburro"????...

tengo miedo de meterle mano al Xmod y quedarme como si nada o poco más que nada...

muchas gracias!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te valdria, pero el motor Stage 2 es bastante malo, los rodamientos es lo mejor que le puedes poner al coche con bastante diferencia, el kit 4x4 es por si te falta agarre, yo corro en microfibra, y con trasera agarra, pero con el 4x4 es mas divertido y jugando dandole menos agarre a las cubiertas, ya sea dandole una vuelta con cinta aislante o poniendole un trozo de pvc, si puedes ir de lao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gennoso
    te valdria, pero el motor Stage 2 es bastante malo
    Entonces no merece la pena comprar el motor Stage 2 más los piñones???? El motor que yo digo es este:

sale por unos 28 € aprox...

La verdad es que ando un poco perdido ya que en el tema de motor no sé que pedir ni donde (aunque algunos compañeros me habeis mandado algunas Webs)

ahora no sé que hacer!!!!
    Un abrazo foreros...

Overland para trial...
    AWD para drift...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo Primero quita el enlace o te ponen una tarjeta amarilla, no se pueden poner enlaces de tiendas, lo segundo si te compras el stage2 es por los piñones ya que sin ellos no vas ha poder hacer nada a no ser que quieras ir siempre con el mismo, yo te lo recomiendo es la mejor opcion despues cuando ya estes cansado de ese motor te compras otro y asi tienes los piñones.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Lo Primero quita el enlace o te ponen una tarjeta amarilla, no se pueden poner enlaces de tiendas, lo segundo si te compras el stage2 es por los piñones ya que sin ellos no vas ha poder hacer nada a no ser que quieras ir siempre con el mismo, yo te lo recomiendo es la mejor opcion despues cuando ya estes cansado de ese motor te compras otro y asi tienes los piñones.

Un Saludo

Ese es el camino,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por el link a la tienda, ha sido un fallo

lo he cambiado directamente por el link a la foto...

entonces me lo pillo!!!!

a ver si con el motor este, más el kit 4x4, los rodamientos y las ruedas de drift, consigo hacer algo medianamente decente... como van las apuestas???? je
    Un abrazo foreros...

Overland para trial...
    AWD para drift...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fran_DF
    Muchas gracias por contestar tan rápido... te he mandado un MP... y sobre el overland lo único que estoy buscando es un motor con reductora que no sea muy caro para hacer un poco de trial...

de momento lo tengo con la suspensión más que subida... con unas gomas enormes... en espera de que me traigan unas gomas de alumino y de que me llegue de japón una carrocería de las largas (A/3)
    poquito a poco...

y el Xmod para hacer drift!!!!!

PD: Al comprarme el Xmod Evo me compré el kit de rodamientos originales de carson y el kit de neones en los bajos, con el problema de que esto lo pedí por internet sin saber que sólo valían para la generación 1!!!! así que tengo esas 2 cosas sin usar... si alguien los quiere los vendo o podríamos hablara para hacer un cambio por el kit 4x4 para un Xmod Evo o motores más recomendados para hacer drift. (Esto me pasa por no preguntar primero en un foro )

Hola tengo honda Acura Gen1 casi listo para dritar bien... me interesan los rodamientos k compraste por error nose como podemos acordar la venta pk no tengo nada k canviarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy vastante nuevo y he tenido un pequeño problemilla con las tuercas de las ruedas, he pasado un par de rosta xD.
    Ahora no puedo sacar las ruedas, me imagino que para sacarlas tengo que romper simplemente la tuerca de plastico, pero antes de hacerlo me gustaria saber donde puedo conseguir otras.

Gracias de antemano.
    XMODS® Evolution 2005 Nissan® Titan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda ekiminu y si miras bien en las bolsas que te vienen en la caja veras que vienen 4 mas.

Recomendacion compra unas metalicas, majo.

Página 111 de 175 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed