Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 112 de 175 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola spark yo tengo un xmods y lo engo en color negro perooooo los bajos los engo k kmprar en amarillo y kisiera saber komo pintarlo sin kagarla y ke me kede bonito sabes lo k te kero decir no?¿?¿??¿¿? aaaa y al oir todo esto de los problemas de un xmods me reconmiendas gastarme diner lo engo de seri pero pintarlo lo kiero acer k me recomiendas?¿?¿?¡
    y my ultima cosa se pueden kmprar otras carrocerias pa un xmods sin kmprar el coxe ...
    espero k me ayudeis unnn saluuuuuuuu22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gennoso
    en cualquier tienda ekiminu y si miras bien en las bolsas que te vienen en la caja veras que vienen 4 mas.

Recomendacion compra unas metalicas, majo.
    Ya se Pues a mi solo me venian dos de repuesto y ya se que es mejor comprar unas metálicas.

Lo de preguntar en la tienda es lo primero que hize, el tema es que donde me vendieron el coche me dijeron que no tienen, y que no piensan traer, por eso pregunto que donde puedo comprarlas o me voy a una simple ferreteria y con una tuerca de tornillo me sirve?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, pues valla tienda, te valen tuercas pequeñitas llevate una para comparar por si encontrases, yo compre una cajita con autofreno de coches de otra escala y son mas baratas que las miniz.

sino pues en alguna tienda online.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola oye k mis dudas son komo poner un xmods parak en linea recta no se vaya pa un lao es kn el mando no?¿?¿?¿ pero komo acerlo bn y otra cosa lo kero pintar pork mis bajos y mi coche son de diferente color kn k lo pinto y merece la pena gastarse dindero en un xmods pork dicen k da mazo problemas pero nu se si fiarme... tmbn dicen otros k es weno ayudarme komo tunearlo origonal porfaaaaaaaa
    y my ultima duda es si ay carrocerias de xmods sin tener k kmprar el coche para tenerlo kn repuesto ok y las turcas se pueden kmprar o solo van kn las ruedas ayudarme en ga un saludo

dcr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale lo primero procurar escribir con todas las letras que lo pone en las normas,DCR gastarse el dinero en un xmod no merece la pena a no ser que te de la boba porque para que vaya bien necesitas mucho dinero y para eso compras un miniz y ya esta, sobre lo de pintar primero tienes que quitar la pintura original y pintar con un spray para lexan (el tipo de plastico con el que estan hechos estos coches), te voy a mandar un MP con una tienda donde comprar carrocerias y posiblemente el kit negro del skyline. Ekiminu las tuercas te valen todas las de miniz y son eternas merce la pena comprarlas valen desde 2€ y las tienes en el patrocinador de la web, TRP. Sobre lo de poner recto el coche lee las instrucciones que la final te lo pone muy claro.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien necesita un kit 4x4 para evo truks que me avise, que si alguien no se acuerda me sobra!!
    Xmods G1 Mitsubishi Lancer Evo XIII + Resist+light
    Xmods EVO Honda Civic Coupe
    Xmods G1 Nissan Skyline R34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo, me e comprado un xmod gen1 tengo dudas las resistencias son de 30000amnios no? que son los fets? alguein sabe cicuitos y tiendas para estos cochecillos...

espero vuestras respuestas por cierto menuda biblia hay aki... me la e leido toa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo, me e comprado un xmod gen1 tengo dudas las resistencias son de 30000 omnios no? que son los fets? alguein sabe cicuitos y tiendas para estos cochecillos...

espero vuestras respuestas por cierto menuda biblia hay aki... me la e leido toa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntilla rápida!!!

para hacer drift es mejor bloquear los diferenciales????

Nair: sobre tiendas ya te dirán algunas, y las resistencias yo las compré de 3,5 ohm y van muy pero que muy bien en el Gen1!!!! en el Evo no son necesarias...

un abrazote[/b]
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nair, si te has leido todo sabras que las resistencias se ponen de 10K (10000 Ohmios) o de 3,5K (3500 Ohmios) yo recomiendo las de 10K porque son la sque mas e usado y nunca me han dado problemas, sobre los fets usa la busqueda que con poner fets te saldra de todo y todo bien explicado.Te mando un MP con tiendas.

Fran_DF: para hacer drift es mejor blokearlos porque asi todas las ruedas gires donde gires van a las mismas revoluciones por lo tanto derrapara mas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 112 de 175 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed