Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 113 de 175 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si perdon eran 10000 omnios no 30000 je je gracias sigo esperando lo de los circuitos... si tengo alguna otra duuda no me lo pensare vendre por aki por cierto seguis haciendo los ejes de fibra?? estaria interesao...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los ejes de carbono habla con dacaca (mandale un privado) que el es el que los hace.yo tengo dos ejes iban de lujo se le nota mejoria al coche yo ta consejo que se lo montes.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda
    le e puesto las resistencias despues de aber soldao mil y un cables por que se me soltaban todos, que si llego a tener cables se los cambio, bueno la duda es que cuando le e puesto las resistencias gira mas y va bien pero cuando dejo de girar suena como un pequeño pitido es normal?? si no lo es que puede ser??

bueno espero vuestras respuestas y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según parece el servo no tiene la fuerza suficiente como para poner de nuevo las ruedas en el centro y por eso escucharás el ruidillo de intentarlo... girando un poco las ruedas se quita...

Por cierto... no recuerdo quien me lo preguntó pero sigo teniendo el juego de rodamientos originales de Xmod Gen 1 en su caja sin abrir... quien lo quiera que me mande un mensaje privado y hablamos (mp) :D

un abrazote!!!

por fin tengo también el Xmod Evo con rodamientos y se nota un montón0... que buen invento
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me llamo carlos y soy de valencia, hace un tiempo me compre un xmod gen1 toyota supra rojo, estube buscando en internet lo de las resistencias, se las puse pero no se notaba demasiada mejoria, le di muchas vueltas al servo y hoy mismo lo he modificado , le he quitado las resistencias, y el bicho ahora me gira demasiado, no le puedo poner la ruedecita de la direccion a maximo, se pasa de giro, con esto tambien le he quitado la odiosa olgura que tiene la direccion y el ruidito a grillo me desaparecio, por cierto , al motor le sobra fuerza para girar las ruedas y para centrarlas de nuevo, el problema de ese servo es el potenciometro, que se encuentra mal situado, deberia estar centrado con la ultima rueda dentada del servo, como en cualquier servo del mercado, sin embargo en este lo mueve la penultima rueda dentada, que debe girar unas 10 veces mas que la ultima, por eso tiene tan poco angulo de giro y el ruidito de grillo es porque le cuesta mas al motor centrar el potenciometro. yo le he sacado el potenciometro del servo y lo he encarado por fuera con la pieza de la direccion del servo, y de paso le he quitado la holgura que tiene el piñon del motor con la primera rueda dentada y la holgura de la pieza de la direccion del servo.
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos para que lo podamos ver todos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpame, Sphinx, pero es que no se como colgar las fotos aqui, puedes explicarmelo? te lo agradeceria mucho.

lo que no me gusta de lo que he hecho es que no le puedo poner el kit 4x4, pero como no lo encuentro en ningun sitio... por lo menos puedo disfrutar mas de mi 2x4 ...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escrito por meca:

hola amigos
    por si no lo encuentrais en la busqueda aqui os pongo como subir las fotos
    SUBIR FOTOS

1º- Entras en http://www.imageshack.us/

2º- Pinchas en "Examinar"

3º- Buscas la foto que quieras (que mida menos de 1 mg y no tenga numeros, espacios, simbolos ni ñ en el nombre esto no suele ser necesario pero es una costumbre que yo tengo)

4º- Una vez elegida la foto, le das a "host it!"

5º- Cuando la imagen se halla cargado del todo, veras que salen cuadros
    con varias direcciones tienes que copiar la que pone esto al lado:
    "Direct link to image" es la ultima de abajo

6- Lo selecionas le das derecho y copiar luego en el mensaje picas la
    casilla IMG y pegas la direccion que as copiado y IMG de nuevo asi
    estaran tus fotos en el mensaje del foro.

listo ya puedes previsualizar el mensaje y si esta de tu agrado enviar
    tu mensaje

espero que os funcione

un saludo

esto es por si no sabeis utilizar busquedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda mierda le tuve que desmontar otra vez el coche por que me sobraban tornillos y se me empezaron a desolddar cables... el caso es que ahora lo enciendo y se me gira todo el rato para un lado y no me hace caso que puede ser?? le quito las resistencias?? lo llevo a alguna tienda de electricidad o algo asi a ver si saben que es?? joder y no me quiero comprar otro creeis que si le quito las resistencias y lo llevo a la tienda me lo cambiaran??? respuestas por favor gracias

estoy impaciente por saber que pasa al final, joe que mierda yo que me lo pille por que lo tenia mucha gente y no queria que me pasase lo que con los otros que es tener que abandonarlos por que se me joda algo y ahora me pasa con este y a la semana de comprarlo, anda que e empezao biennnnnn!!! :S :S :?
    por cierto decirme si me lo descambiaran o no por otro por que se me pasan los 15 dias... y prefiero cambiarlo y que me den uno nuevo que estar provando cosas y luego tener que joderme con el

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le quitas la resistencia y lo llevas ala tienda seguramente te lo cambien, pero si has soldado las resistencia significa que sabes soldar asi que tampoco te preocupes, lo que te ha pasado es que se te ha soltado uno de los cables, de esos que van tre juntos en la placa, casi seguro que es eso, porque el mio cuando hacia eso era por que se habia soltado uno de los cables.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Página 113 de 175 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed