Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 114 de 175 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mañana mirare a ver si es eso que se me aya desoldado alguno o algo asi, ya le abia quitao las resistencias provare sin ellas... y si no va pos ire a ver si cuela... pero no lo abriran pa ver si es algo o yo que se no?? lo intentare de nuevo soldar todo y eso por si las moscas. a ver si TKARLOS pone como ha hecho el y asi no le tengo que soldar nada esque no es mi punto fuerte mas que nada me da miedo y si me tengo que pillar otro pos na por lo menos tengo recambios...bueno mañana pruebo a ver si va y si no pos el miercoles a cambiarlo...

por cierto que soldador me recomendais por que yo e estao usando uno de mi padre con la punta algo grande para estos coches y queria comprarme uno para mi y lo de la llupa con las pincitas para facilitar el trabajo... recomendarme porfi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/img]

Disculpad mi ignorancia, solo queria que supierais lo que he hecho. se que no es lo mas practico ni tampoco lo mas sencillo, me llevo un dia entero desmontar el servo, quitar el potenciometro, poner una pieza artesanal en su lugar dentro del servo por que si no uno de los dos ejes se queda suelto, conectar el potenciometro a la salida del servo y hacerle hueco comiendo parte de la pieza negra que sujeta la suspension derecha (no se si se apreciara en las fotos) mi siguiente proyecto consiste en cambiar todo el servo por un microservo, si holguras, mejor motor y mejor potenciometro, y tambien le quiero cambiar el eje posterior por el de un miniz, me parecen mejores, mas sencillos de desmontar, mantener y se puede cambiar la distancia entre ejes mas facilmente, el enganche de la carroceria le pondre unos parecidos a los miniz.

No se si esto le puede servir a alguien o no, espero que si, y si no, pues ya sabeis que hay alguien mas que no se conforma con lo establecido, aupa mi MINI-MOD!!...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode pos no se que es mas chungo si soldar las resistencias o eso... por cierto que tipo de cable abeis utilizado cuando lo aveis cambiado?? y lo aveis puesto mas largo o no? podeis poner una foto donde se vea como teneis puestas las resistencias?? gracias a ver si arreglo mi coche jupe con lo que me molaba a mi hacer el tonto en mi casa con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo por que nadie me contesta por cierto e leido por ai que la banda que te marca el margen de error de la resistencia tiene que estar soldado al cable puede ser por eso que no me fuese bien? bueno y contestarme a mis otras preguntas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos de las resistencias puestas entan al principio de este post yo los cables los cambie todos porque los que trae son una basura y lo de la resistencia te da igual es lo mismo soldar en la punta del hierro que sale de la resistencia o pegado a la resistencia.

Nose si he contestado a todo si necesitas algo mas ya sabes.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestarme ya vi esa foto pero me refiero a cuando teneis el coche montado como te queda como la tienes doblada la resistencia y eso...
    y al cambiar los cables los pusiste mas largos?? y que tipo de cable??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el Gen 1 corté y soldé directamente las resistencias... de hecho sin la carrocería ni se ven... eso sí, les puse un poco de termoretractil para que no se movieran...

bricomanias... je
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el termortractil es basico, yo hoy he recibido protector de la direccion de aluminio, trapecios delanteros de aluminio, las manguetas, que llevan como un reten que va apretado y aun tiene menos holgura si cabe , que la que se elimino con los rodamientos,el disipador de aluminio, y llantas de aluminio.

He pedido un banco de esos para probar el coche, y mas piezas en aluminio , la verdad que ahora mismo el mitsu Evo VIII va echo un avion,me faltan cubiertas porque llevo un R3 de topcad y se me va mazo del culo aun siendo 4x4, y corriendo en microfibra, a ver si me animo y pongo unas fotos del coche , y de la flotilla de Xmods de mi peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nair yo las resistencias las tengo tapadas no te las peude enseñar porque solo verias la cinta aislante, las tengo justo encima del servo primero tape una y depues la otra luego las junte las dos y ahroa solo se ve como un paquetito de cinta aislante, los cables por los que so le cambie son los que se usan en los porteros de las casas es un cable gordo blanco que dentro tiene varios cables finos de varias colores los cuales son exactamente de la misma medida que los agujeros del circuito del xmod solo tienes que limpiarlo biend e estaño y lo metes en el agujero que queda son mucho mejores en calidad y proteccion no se rompen con la mirada y duran mucho tiempo incluso tengo una placa rota en al que tengo cambiados todos los cables en la que hago las pruebas y desde el primer dia que se los puse no han dado problemas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a la hora de soldar las resistencias tuve problemillas por el espacio que te deja para esconderlo todo... pero con un poco de maña lo terminas haciendo... y como ya te comentan un poco de termoretractil siempre viene bien!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Página 114 de 175 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed