Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 115 de 175 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde se saca el termoretractil?? tengo entendido ke son las funditas de los tornillos de los bujes pero esas ya no las tengo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El termoretractil en cualquier ferreteria lo tienes... y si tienes tienda de electrónica cerca mejor que mejor... son tubos largos que cortas al tamaño que quieres y luego con calor se ajustan perfectamente....
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero compralo mas o menos de la misma medida donde lo vas a poner porque sino no se ajusta, con esto te quiero decir que no compres la termoretractil grande si lo vas a usar para las resistencias porque no se encoge tanto.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] sigue sin irme lo e probao desarmao y no me va no se mueve la piececita negra de donde salen las pestañitas donde se sueldan las resistencias, el motorcillo ese si, porfavor respuestas rapidas

dejare el coche desarmao pa cuando contesteis joder espero que no se aya muerto :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Nair. Mira si tienes todos los cables soldados. Si es así. Saca la pieza blanca de delante del servo (la que mueve la barra de dirección), enciende la emisora y el coche para que se centre el servo, vuelve a colocar la pieza blanca y prueba a ver si va. Si es eso una vez que quites la pieza blanca, el servo debería girar bien a los dos lados.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza negra de donde salen las pestañas que tu comentsa, es el potenciometro, no gira por si solo, prueba una cosa: gira hacia un lado para que gire el motor, entonces a mano giras a un lado y a otro la punta del potenciometro, en un punto concreto el motor debe pararse, hazlo despacio puede que te cueste encontrar ese punto a la primera, hazlo en ambos sentidos de giro, si solo lo encuentras en un sentido y los cables del potenciometro estan bien, es que se ha soltado un cable de la placa de la electronica
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede poner fotos de la electronika para ver como lleva los cables tanto de la placa como del servo por favor la otra que abia no se veia bien los colores y de la placa no hay ninguna que yo sepa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! tengo una pregunta, alguien sabe que configuración de ruedas es la mas adequada para correr en cemento, tengo el kit de ruedas para xmod y he puesto las duras detras y las blandas delante, todas con dibujo. Me gustaria tener el mejor agarre posible. es correcta esta opción??
    Gracias, colgue la foto de mi coche en el foro ya me direis k os parece!!
    Honda AcurA GEN1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es probar todo pero si el cemente tiene algo de suciedad te iran mejor las de dibujo siempre ahroa lo de las durezas.....mejor prueba.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    alguien me puede poner fotos de la electronika para ver como lleva los cables tanto de la placa como del servo por favor la otra que abia no se veia bien los colores y de la placa no hay ninguna que yo sepa
    Estas son las fotos que he encontrado de la electronica (son de la serie EVO):

Página 115 de 175 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed