Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 117 de 175 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1742
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ekiminu
    :S Y entonces que hago.......
    Donde me puedo comprar una electrónica nueva? y que precio tienen?
    no merece la pena comprar una electronica, porque te va a costar mas de 20e mas los gastos de envio asi que con poco se te pone en 30€. Y por 40€ tienes el coche enter nuevo y tienes dos carrocerias y otro coche entero para repuestos. Asi que yo creo que no compensa. Un saludo
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el mio es un xmod evo, y me costó 80 leuros. xDDD
    Yo creo que me merece la pena comprarme una electrónica.

Además, me gusta muxo mi ranchera. jiaz
    XMODS® Evolution 2005 Nissan® Titan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que te abran mandado una de las paginas que venden electronicas, tu unica solucion si de verdad ves que tu coche esta mal, fijate bien que tiene poca señal comparado al de tu amigo, si es asi compra la electronica.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

Que motores se pueden poner en un xmod gen1 sin tener que fetearlo?
    He visto un Iwaver X-Speed PLUS muy bien de precio. Este me valdría sin tener que fetear la electrónica? Se nota mejoría respecto a los stage2, es que pone que da 30000 rpm?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de iwaver no le pondria motores pero tu mismo por lo visto esos motores queman mas electronicas de las que consiguen mover, sin fetear lo maximo es un atomic stock, tiene pocos bajos comparado al speedy 05 pero si quieres velocidad es lo maximo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores xmod

El speedy 05 y el Stock Atomic se pueden usar sin fets en los xmod gen1?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Pues supongo que te abran mandado una de las paginas que venden electronicas, tu unica solucion si de verdad ves que tu coche esta mal, fijate bien que tiene poca señal comparado al de tu amigo, si es asi compra la electronica.

Un Saludo
    Pues nop, todavía no me han dicho ninguna página donde poder comprarme la electrónica de mi coche...

Si alguien me la pudiera decir... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Dame argo pò favó xD
    XMODS® Evolution 2005 Nissan® Titan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ekiminu, si el coche lo has comprado hace poco, diselo al de la tienda y el comercial suele mandar todo menos la carcasa y las ruedas, para que el cliente subsane el problema, mira a ver si por este frente puedes solucionarlo sino mal asunto, tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti.

Al igual que los trucking dan mas problemas de engranajes , incluso con los rodamientos cuando se le meten motores gordos.

hablando de electronica, en los evolution con motor Taika de 37 vueltas, imanes de Neodimium, no hace fetearlo, y con los topcad r3, tampoco lo necesitan, y probado poniendole pilas unas detras de las otras, en pista y en tarima flotante que consume mucho mas y no rompen.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speedy05 y atomicstock se puede usar sin poner nuevos fets segun te viene el coche de casa lo peudes montar,Ekiminu ahora te mando un mp con las tiendas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

He conseguido solucionar el problema con el diferencial trasero de xmod, que me patinaba.
    Le ha abierto y lo he llenado de grasa (no le heché silicona, porque al no llevar juntas tóricas, tenía miedo que se me escapara) para que vaya un poco mas duro. Creo que el problema es que al poner las tuercas metálicas, las apretaba mucho. Las aflojé un poco y aunque ahora tienen un podo mas de holgura, el diferencial no patina.
    Cuento esto porque alguien había por ahí que tenía el mismo problema. No recuerdo quien es, pero espero que le sirva.

Página 117 de 175 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed