Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 118 de 175 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores xmod

Alguien me podría colocar por orden de prestaciones los siguientes motores:

- Stage 2
    - Xspeed
    - Speedy 05

Es para montar en un xmod gen1 sin fetear. Quería montar algo mas gordo que los stage1 y me asantan esas dudas.
    Gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu los has colocado ya bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores xmod

Gracias Sphinx. De aquí me voy a hechar la loteria a ver si tengo la misma suerte.
    Un saludete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa... había escuchado que algunas personas habian tenido problema con las luces de los bajos en los Xmod Evo... yo las tenía puestas en mi Firebird y en principio sin problemas hasta que le he cambiado las llantas con un perfil más bajo de goma y ahora se engancha a la mínima elevación del suelo...

alguien ha encontrado solución a esto??? o voy a tener que quitarlo para correr??

muchas gracias a todos!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo el hilo que ha sacao "ekiminu" yo tambien ando buscando la eletronica de para un xmod evo... alguna alma caritativa me puede pasar un privado con enlaces a algun sitio k lo vendan?? O si alguien vender alguna "electronica de xmod evo" que me diga, os dejo mi email sesi21@hotmail.com

UN saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sesi21 te dejo un MP.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fran_DF
    Una cosa... había escuchado que algunas personas habian tenido problema con las luces de los bajos en los Xmod Evo... yo las tenía puestas en mi Firebird y en principio sin problemas hasta que le he cambiado las llantas con un perfil más bajo de goma y ahora se engancha a la mínima elevación del suelo...

alguien ha encontrado solución a esto??? o voy a tener que quitarlo para correr??

muchas gracias a todos!!!
    esto mismo me paso a mi, y lo solucione subiendo el coche de altura , yo tenia tornillos de sobra, de comprar algun kit y de otro xmods, y los puse en los que aguantan las manguetas, es el que va junto el superior del amortiguador,de esta manera el amortiguador se estira un poco mas.

y donde coje la barra de la direccion en la mangueta delantera que es largo, les puse cortos porque tambien me rozaban en la moqueta, sino tienes estos te pueden valer.

con eso consigues llevarlo un poco mas alto, y el coche amortigua bastante mejor, lo llevo con los muelles rojos, pero con los de serie tambien vale.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gennoso, Muchisimas gracias por la respuesta!!! intentaré mirarlo porque ayer para probar el kit 4x4 que le he puesto tuve que ponerle la tapa de pilas de serie para que no rozara...

un abrazo!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clonacion de carrocerias

pos eso que si alguien a clonado la carroceria a partes osea solo la parte de alante la los laos bueno asi separao que como a echo para hacer los agujeros de los tornillos de la parte mas grande vamos donde va enganchaos todas las demas partes esque e esto pensando y no se como hacerlo

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    pos eso que si alguien a clonado la carroceria a partes osea solo la parte de alante la los laos bueno asi separao que como a echo para hacer los agujeros de los tornillos de la parte mas grande vamos donde va enganchaos todas las demas partes esque e esto pensando y no se como hacerlo
    no se a que te refieres si puedes explicate un poco mas y si puedo te hecho una mano. Supongo que sera algo de los evo, porque en el gen1, no se a que te refieres.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Página 118 de 175 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed