Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 119 de 175 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando clonas la carroceria, que si allguien la a clonado pero solo el para golpes despues los faldones laterales despues el paragolpes trasero que si alguien lo a echo asi y luego ademas a clonado donde se junta todo eso vamos donde va las ventanas lo mas grande y que como tiene los agujeros de los tornillos que si alguien lo a echo pa saber como a echo los agujeros de los tornillos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos xmod

Alguien me podría mandar un MP con tiendas donde comprar repuestos para xmod gen1? Principalmente en España.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: repuestos xmod

Cita Iniciado por cougar
    Alguien me podría mandar un MP con tiendas donde comprar repuestos para xmod gen1? Principalmente en España.
    Gracias
    lo tienes bastante jodido con el gen1. busca piezas de miniz que te puedan servir y si no sirven se las acoplas, yo hace tiempo que deje de buscar recambios...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, otro mas en el foro.

me presento, soy de zaragoza ( alguien de zaragoza por aqui ? ) y para hacer el chorras un rato tengo un xmods gen 1 con carroceria del civic y las siguientes cosillas:

4x4 kit
    kit de suspensiones ( amarilals delante azules detras )
    llantas drift ( aun que en casa con las de serie se driftea de vicio )
    resistencias para reparar angulo de giro
    eje central de carbono ( fabricacion propia )
    apaño de holguras con lso casquillos, teflon y paciencia :D

eso lo que tengo puesto ahora mismo, y en proyecto tengo:

subchasis de aluminio ( fab. propia )
    chasis de aluminio ( fab. propia )
    cambiar antena
    rodamientos ( si encuentro algunos que esten bien de precio )
    mejora motor
    cambio de palieres traseros y delanteros por aluminio
    llantas miniz ( esto si consigo adaptar los palieres delanteros del miniz

sabeis alguno si los palieres y los ejes/copas de transmision del miniz valen para el xmod gen 1 ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://todo-radio-control.mi-web.es/viewtopic.php?t=184 aki puedes ver como poner unas llantas de un awd de miniz, a un xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya, si eso no es problema el adaptar las llantas de un awd al xmods la duda es los palieres, a simple vista son iguales pero claro los he visto unicamente en foto, la unica diferencia que le veo es que los de miniz llevan una junta torica a modo de sellante en la parte de donde lleva el cardan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que poca vida tiene esto jaja alguien a clonado su carroceria?? esque yo la quiero pintar pero con lo bonita que esta asi y si la cago nucka quedara igual jaja a ver si alguien lo a echo y que nos cuente su esperienza

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer esta esto un poco parado ultimamente a ver si empezamos de nuevo darle caña y lo animamos.

Bueno ya que estamos

Yo ahora tengo uno de los xmods desguazado que estamos montandole las mejores

Y despues seguiremos investingando para ver si podemos hacer uno artesanal, uno para trialear pero con la base de un xmods.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyee yo quiero seguir de cerca ese proyecto yo quiero un coche trialero y ademas tengo un xmod que le tengo que soldar los cables del servo y funcionara.. digo yo bueno pero en todo caso yo quiero ver ese proyecto y si me mola os lo copio xdxd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy nuevo por aki,tengo un xmod con carroceria de skyline,ayer estube leyendo y aprovechando que tenia unas resistencias de 15kohms me hice el brico de la direccion
    Me podeis mandar igual que al forero de ahi arriba direccion de webs dnd poder comprar¿?

queria meterle la traccion 4 pero no la encuentro,en todos sitios esta agotada...ya ire comentando las mejoras que le haga al skyline.

X cierto el tema de cambiarle la antena por una de cable,vale un cable de hilos de cobre? o tiene que ser de un unico hilo ¿?

saludos

Página 119 de 175 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed