Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 120 de 175 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No un solo hilo no, mete un cable de donde quieras algo mas gordo que la antena original te valdra las piezas de los gen1 estas ya descatalogadas lo que puedas encontrar son piezas que estan en stock pero cuando se acaben ya no habra mas, por cierto alguien mas leyo en algun sitio que iva adescatalogar TODOS los xmod del mercado que los ivan a retirar o algo de eso???nose donde lo vi pero ponia que en USA ya estaban empezando a retirar las piezas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos, a ver si tengo algo de tiempo y pongo alguna cosilla por aqui.

salu2 a to2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey he leido por este hilo que las emisoras os llegan sobre 20 metros de distancia !!!!

a mi no me va mas lejos d 5 metros !!! como lo haceis ¿?¿ tendre algo jodido,como las resistencias esas que van cn la antena en la placa ¿?¿?

me podeis decir de cuanto son esas resistencias ¿?¿?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de la distancia depende mucho un amigo y yo tenemos un coche cada y el suyo llega 5 m y el mio muchisimo y cambiamoc los cristales de emisoras y era al reves osea que la culpa era de la emisora ahora el mio llegara como mucho 5 m tambien por que perdi la antena y le tengo pueto un alambre de cobre por dentro.. alguien tiene alguna idea para ello??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cambiasteis los cristales y empezo a andar mas el tuyo sera entonces cosa de los cristales no de la emisora,o no ¿?

x cierto en el circuito para poner luces led al xmod dnd conectais exactamente positivo y negativo ?¿¿

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no cuando los cambiamos el mio tenia menos alcance al cambiarlos peor luego perdi la antena en un viaje y le tube que poner un alambre de cobre (una mierda) pero por lo menos llega algo mas que sin antena...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhh osea k kon el otro cristal aun peor,tonces ya entiendo k sea de la emisora....pos tonces la mia estara cascada... :_(

x cierto en el circuito para poner luces led al XMOD dnd conectais exactamente positivo y negativo ?¿¿

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El positico al positivo que sale de los portapilas a la electronica y el negativo lo mismo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos los puse al positivo y negativo del motor por no andar cortando cables,pero supongo k sera mejor dnd me dices tu pk ahi evidentemente solo se encienden cuando acelero y en relacion a cuanto acelere.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto si quieres tener las pilas con una iluminacion constante tienes que ponerlos donde te e dicho.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 120 de 175 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed