Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 121 de 175 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff este fin de semana le he puesto el kit 4x4,pero me esta dando muchos problemas,lo primero es k me roza el "piñon" k se le pone en la parte delantera con el brazo que es movido por el servo para girar las ruedas delanteras,no se si me explico,le tube k rebajar un poco con un cutter para k no le de,ahora las ruedas me giran demasiado y me rozan en el tornillo delantero de las taloneras del coche...en fin k son todo rozes y el coche al dar las curvas se frena y gira menos...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del piñon delantero seguro que te rozaba conla barra de direccion al doblar porque al poner las resistencias y el coche tener mas giro esas barras no estan listas apra ello ya que no es modificacion original (lo de las resistencias digo) y por eso roza, yo rebaje la barra de direccion, lo de que te roce con las taloneras en mi caso ocurrio con taloneras y paragolpes delantero pues para las taloneras el facil rebaja el enganche que va del chasis del coche a la carroceria nose si me explico es una pieza negra y la ultima pieza que se encuentra en estos coches de la parte delantera en cada pieza pone el nobmre del coche a la que pertenece porque son todas distintas, al rebajarlo lo que haces es que el coche entre mas en la carroceria y evitas eso (en mi caso apartir de ahi empezo a rozar con el paragolpes delantero lo rebaje y listo)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis muchas gracias con tu ayuda,ahora estoy acabando de rebajar el brazo k aun me rozaba un poco y hace k para un lado gire mas que para el otro

mas tarde me pondre con el tema de la carroceria

bufff aun tengo mas problemas...le he montado los neumaticos drift,ahora cada vez k hacelero el culo adelanta al morro,tiende a girar sobre si mismo todo el rato,kreo k una de las ruedas delanteras casi no gira pk el eje no encaja bien en la corona roja....solucion ¿?¿

anda k no dan trabajo estos...

saludos y gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si una de las ruedas delantera casi no gira no creo que sea el problema de el piñon y la corona porque yo los tube mucho tiempo con una holgura impresionante y seguian funcionando bien lo mas problable es que hayas paretado mucho una tuerca o tenga mierdecilla si te hace eso el culo quiza estes en una superficie ya de por si muy resbaladiza y si encima el piñon delantero y la corona no te engranan bien peudes perder traccion ahi solucion intenta quitar la posible holgura que tiene yo puse un rodamiento del mismo tamaño que es de las ruedas esos que son 0,5mm mas anchos que los originales(o del resto del coche) y se soluciono la holgura.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos tendre k sacar unas pelillas extras para pillarme los rodamientos a ver si quitando las holguras consigo k vaya mejor la cosa...

me esta volviendo loco el coche este...todo son problemas

en fin saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unos rodamientos de sobra para los evolution
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo dijiste el otro dia por mp,pero io tengo un gen1

sabeis de algun sitio dnd los vendan a buen precio ¿? he visto algunos enlaces en este hilo pero deben de estar pasado.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna idea de donde mas me puede rozar para que la rueda delantera derecha me pierda fuerza al girar y el coche vaya mas lento ¿?¿??¿

ya no se dnd mas rebajarle !!! ejje

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problablemente sean los casquillos amarillos si tubieses las rodamientos.....podriamos descartar esa opcion pero no se dodne mas te peude rozar sin tener el coche delante
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando en tiendas en internet barras de direccion en aluminio,pq la que tengo de andar rebajandole pa que roze pues se esta estropeando,que es eso de TOE in y TOE out,y 1º 2º .....creo que tiene algo que ver con el giro pero no lo tengo claro,para mi que tengo las resistencias puestas serviria de algo ¿?¿?

saludos

Página 121 de 175 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed