Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 122 de 175 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el grado es para la direccion pero tu no compres eso porque ay te gira mucho y si compras una que gire mas te rozara por todas partes compra la de 0º.

Un Saludos
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pillare una entonces de 0º,in o out ?¿ supongo k out k girara menos ¿?

los rodamientos ya los pille pero kreo k me van a tardar,los pille a una tienda de EEUU ....7 a 10 dias

no se si te acordaras que al principio una de las ruedas se me quedaba un poco mas levantada,pues ahora con el kit 4x4 seguia un poco,le he cambiado los amortiguadores y ahora va de lujo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria pillarme un Xmod (tipo 4x4 creo) los rodamientos valen 40€ en una tienda española de Vizcaya, me gusta esa tienda pero gastarme 40€ en ellos...
    Alguna tienda que tenga bastante material xmod o miniz.
    Porque quiza me pillo los 2.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los xmods tienes k comprarles tu el kit de 4x4 y montarselo,por lo menos en los gen1 en los evo kreo que tambien,asi k cuenta con ello.

me estoy volviendoo lokooooooo!!!! me sigue girando mas hacia un lado que hacia el otro !!!! lo voy a tirar por la ventana !!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que gire mas para un lado que apra otro es normal en estos coches yo cuando hacia donuts para un lado me los hacia perfectos y para el otro me los hacia mas abiertos, no pidas a un juguete lo que hacen los miniz, alguien del foro me dijo comprar barato al final sale caro.....ya se porque me lo dijo, al final me compre un miniz y ningun problema todo perfecto desde el primer dia.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je juer pos ya podia volverme yo loco aki buscando pk giraba mas de un lado....

yo tb me estoy planteando comprarme un mini z y tirar este por la ventana..!!!!

pero es k los estoy mirando y salen bastante mas caros....

x cierto y toda la gente que posteaba en este hilo dnd se ha ido ¿?¿? sta mu parado esto !!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguien se a comprado los neumaticos de drif?? por dierto eso de que gire mas a un lado que a otro si que tiene solucion... creo cuando vas recto se quira acia al lado que gira mas??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tengo los neumaticos de drift originales

como solucionas que gire mas hacia un lado que al otro ¿?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque depende de como sea lo de girar si en una recta se te gira eso si tiene solucion lo otro no se... dime cuanto te costaron los neumaticos. buscare el tutorial donde vi eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es k se vaya para un lado en recta,el problema es k gira mas hacia un lado que hacia el otro

no me acuerdo del precio exacto pero entre 9€ a 12€ x ahi andaba el precio,es k compre varias cosas a la vez y recuerco que la mas barata era 9 con algo y la mas cara 18 con algo,pero este ultimo era el kit 4x4.

lo pille en leon en la tienda poly del centro comercial

saludos

Página 122 de 175 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed