Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 123 de 175 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok espera que estoy buscando el tutorial cuando lo encuentre te lo digo de todos modos creoq ue estaba el enlace en estos post vamos en una de estas 60 pags o eso creo yo creo que lo vi aqui...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos nu se io me he leido y releido todo por aki en estos dias y no encuentro nada... si lo encuentras me haces un gran favor

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se mas o menos como va era desmontar el servo y girar hacia un lado a tope tu con la mano cuanto estuviese al tope girao marcabas el diente del centro de arriba despues hacias lo mismo para el otro lao y marcabas igual despues contabas el numero de dienes y marcabas el de el medio y lo montabas dejando ese en la mitad y asi s e quedaba recto no lo pruebes todavia lo voy a buscar yo me lei todo el post y yo creo que si que lo lei aqui me acuerdo que salia los tipos que abia y luego las adpataciones que hacia la gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm me suena algo de eso,kreo k he leido algo sobre centrar el servo o algo asi....kreo k es a eso k te refieres,buff pos io tampoco me acuerdo dnd lei eso...si encuentras algo posteamelo

gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://todo-radio-control.mi-web.es/....php?p=731#731 esta ai mira lo estaba en la pag 50 menuda mierda creia que lo habia enviado y no lo habia enviado o e cerrao la pag antes de tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    essta en la pag 50 de este foro eso esta por ai metio en el tutorial miratelo todo por si ai algo ams que te sirva... por cierto el otro dia fui al t arus a comprarme un cocheciyo para hacerme un todo terrreno me lo pille y venia con unos neumaticos y otros de repuesto y empiezo a hacer la adaptacion para el todo terreno cuando veo los neumaticos quitaos y dogo anda alomejor me sirven pal xmod miro y valen, venian unos rayados que agarran bastante bien y otros mas duros que son para hacer drif estan wapos y ademas pa 15 € que me costo el coche solo con los neumaticos ya estan amortiguaos si alguien quiere saber como se llaman o algoq ue me lo diga y se lo digo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis tio gracias,j vaya chollo lo de las gomas

mirare el tuto

e

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando el tuto ese,mira que lo he pasado veces y veces por encima y nunca me habia parado a leer esa parte,pues si que parece que es eso lo que le pasa a mi coche...

hoy ya no me da tiempo pero mñn probare a ver que tal va

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lo de las gomas si que fue un chollo bueno el cochecillo entero porq ue lo estoy utilizando el resto tambien je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puse a hacer el tuto pero no lo entiendo muy bien,girar a tope a un lado y marcar un diente y luego al otro y marcar otro diente....que tomo por referencia para hacer las marcas ?¿? no lo entiendo y luego a parte que no se por que pero las dos resitencias del servo se me han jodido....tendre k cambiarlas y de paso los cables que son muy finos...y despues volver a ponerme con el tema este de centrar el servo a ver si alguien me aclara como se hace k io soy muy cortito je

saludos

Página 123 de 175 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed