Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 124 de 175 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira no te compliques, quita la pieza blanca esa que va con un tornillo en el servo que eso si que sabes lo que es y veras una rueda de engranajes muy pequeños, enciende el coche la rueda se CENTRARA, coloca con cuidado la pieza blanca centrada a ver si ahora la vas aponer torcida y aprieta el tornillo, ya tirnes centrado el servo, no tienes ni que contar ni nada, facil sencillo y para toda la familia.

Un Saludo

P.D: el miniz creeme que no sale caro al principio te puede parecer caro pero a la larga te sale igual de caro (o barato) que el xmod poniendole para que vaya como el miniz de serie (que nunca ira asi creeme que yo el xmod lo tengo con TODO loq ue ahi y al final me compre el minzi y va muucho mejor que el xmod) y ademas sabras que tienes un coche bueno de calidad y con muuuchas mas mejoras que el xmod aparte de poder cambiar la emisora porque lo que tiene el xmod es una pistola de agua
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD k weno lo de la pistola de agua xDDDD !!!!!

jaja no se me estan dando ganas de tirarlo contra la pared !!!

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na lo del servo ya lo hice,lo centre pero nada me sigue girando mucho mas hacia un lado que hacia el otro asi k nada me doy por vencido en ese tema....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije que por mucho que centres estos coches tienen muchos fallo de fabrica y ese es uno
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje yap lo mejor va ser pasarme a mini z

xDDD hay algun skyline gtr en miniz ¿?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno pero pa hacer el tonto en casa con el si vale tampoco os paseis que pa lo que cuesta no esta tan mal...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pa eso es lo k lo kiero yo,para pasar el rato en casa....pero es k en casa no tengo mucho espacio,necesito que gire bien hacia los dos lados pk sino ....tengo k hacer todo curvas a izq je

hoy le puse los rodamientos que me llegaron esta mñn,se nota bastante quita mogollon de holguras pero no tadas,recomendado 100%

saludos tios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitan un 80% mas o menos y si que tienes un skyline lo puedes pillar de JGTC o el normal como el de xmod que venden en kit con el chasis AWD vamos lo perfecto para casa, es mas caro pero va muy bien y para drift con comprar los rodamientos y las ruedas ya lo tienes listo aparte de que teines un miniz y le puedes cambiar la emisora que para mi es lo peor de los xmod ya que todo lo demas a base de bricos consigues solucionarlo en parte.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda con xmod evo queria saber si se le puede meter un motor de miniz e leido q la electronica aguanta asta 8A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me fio de los xmos ya pueden decir misa pero si que puedes meter motores de miniz para asegurarte no freir la electronica puedes meter todos los motores stock lo mas potente es el atomic stock pero si te fias de los Xmod peudes meter cualquier motor de miniz.

Suerte un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 124 de 175 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed