Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 125 de 175 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

En tiendas para xmod sale:

Rodamiento a bolas para el diferencial Xmod Evo 3.5€
    Rodamientos para eje central Xmod Evo 3.26€
    y al final sale:
    Xmod Rodamientos para Xmod (14 pzas) 30.94EUR

Los 2 primeros son los mismos que el oficial ? No faltara alguno para alguna parte del coche ?
    Son bastante mas baratos, son los que se pone la gente para no pagar "marca".

Y todo tipo de Xmod usa los mismos rodamientos y cantidad ?

Ssaludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo bien tu pregunta

Los primeros son para el diferencial

los segundos son para el eje central

y los ultimos son el pack completo de rodamientos para todo el coche

en total lleva 14

que duda es la que tienes ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creia que los 2 primeros, eran como el tercero, así te ahorras unos €.
    30 es bastante, en bastantes tiendas veo el pack oficial, pero no los de otras marcas más baratas.
    Sabes tu donde pillarlo ?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos esos de 30€ seguro sonlos del Gen1 busca bien y mria que sean para tu coche si el Gen1 o EVO y mira precios te mando un MP con una tienda que los tienen a buen precio
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un xmod y...como le quito la carcasa para ponerle las pilaaaas XDD nose si sera una pregunta tonta pero soy nuevo....y no se como quitarla ai estoy liao desmontando el coxe entero...no habra k desmontarlo siempre verdA? ai algun truco o algo para las carcasas '??? gracias y comprenderme soy nuevooo XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la e kitaoo no me habia dao cuenta d un botoncito XDD asias de toas formaas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

ola , staba interesado en comprar un xmod pa exar carrerillas en casa ( nada de competir) , el problema esk mi presupuesto es bastante limitado i staba buscando un xmod pero un gen 1 (ya ke para el evo no llego ni a tiros xddddd) , el caso esk veia kmo no tenian ya en ningun lado i los staba buskando de segunda mano kuando e visto en una tienda ( empieza por p i termina por y xddd) XD ke de nuevo los tienes pero el modelo es un honda civic bl , en la fto aparece kon el kit tuning puesto . Viene tal i kmo aparece en la fto ? gracias por la respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que un xmod gen 1 te vaya bien (para poder disfrutar un poco en casa) tendras que gastarte unas pelillas mas...te va a costar encontrar los componentes...Yo entre lo k me valio mi Xmod gen1 y lo que le he puesto (rodamientos,ruedas drift,kit suspension,traccion 4x4...) me hubiera comprado un EVO.Los Xmod gen 1 dan mucha,pero mucha guerra...te lo digo por experiencia propia...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

ya me imagino estionx , pero kmo yo solo lo iva a utilizar en casa i el presupuesto no dba para mas......... pues me pedi un civic i sta tarde lo e recibido .
    aora tengo una duda , las tuercas ke lleba para ponerle las ruedas ( esas de plastico negro) no se les puede cambiar por otras? , las venden en una ferreteria ? ke motores le podria poner en el futuro ke no sean ninguno de los dos stage sin tener ke kambiarle los fets?
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y una ultima kosa , el coche al andar se va ligeramente acia la izkierda , esto se puede korregir desde la emisora?

Página 125 de 175 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed