Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 126 de 175 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tuercas las puedes cambiar por unas de miniz de aluminio y lo de que se vaya a la izquierda.....leete las instrucciones explican bien las cositas si estan en ingles conlos dibujos te aclaras perfectamente
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

ya e solucionado lo de ke se va para la izkierda i tmb e visto un post en el ke dicen kmo korregir este problema i el de ke tuerce mas acia un lado ke al otro gracias por lo de las tuercas :D
    ai algun motor ke funcione sin kambiarle los fets ke sea mejor ke el stage 2 i no mui karo ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo maximo que le peudes poner es un atomic stock que vale entre 16 y 23€ creo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei hola!! estaba yo pensando en que queria un coche a escala pequeña para trialear y pense un xmod evo trucking , bueno el caso es que me quiero pillar el coche y los kist que una vez osea de una tira y lo queria hacer por internet... por que seguro que tienen todo y mas varato que en las tiendas poly el caso es que a mi edad todavia no tengo targeta y tendria que ser a contra reembolso o ingresando el dinero en una cuenta pero en la web que lo e mirao solo se podia con targeta y paypal entonces no podia sabeis alguna en la que lo vendan barato y que lo pueda pagar de alguna forma?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, primero si lo que quieres es un buen coche rc a esta escala para trialear creo que lo mas indicado es un miniz overland, aunque el precio es bastante superior al evo truck.
    A la preguna de pedir por internet mediante metodos que no sen paypal o visa en el ambito internacional te lo veo dificil o casi imposible. Puedes probar en tiendas de españa pero el precio es mayor mas que si los pidieras a e.u con gastos etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya me an ablado del overland pero prefiero el evo porq ue tiene 4x4 y es mas barato... entonces no abria ninguna manera de poder conseguirlo no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Xmod evo con la suspension "alta" (ni la mitad de alta que gratuitamente se la puedes poner al overland) el kit 4x4 y demas te sale igual que el miniz overland, por eso me lo compre yo ya que estube mirando pillarme el xmod truck pero mire pros y contras y salia ganando el overland, los bricos que tienen son faciles como el de suspension que es cambiar los bastagos, el de hacerle 4x4 es mas dificil pero la gente tambien lo hace y de todas formas los e visto subir con la reductora sin tener el 4x4 y van genial aparte de que la emisora siendo una mierda es muuuchisimo mejor que la del xmod que nisiquiera es capaz de llevarlo progresivamente, bien, si quieres comprar por internet en una tienda fuera de España solo te van a dejar por paypal no tienes otra solucion y si lo vas a comprar todo aqui en España comprate el miniz que no te arrepentiras
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cuento saldria el overland en españa?? ya que veo que no hay otra solucion XD aunque a mi me gusta mas el xmod pero bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el overland te saldria mas o menos sobre los 130 ( almenos en sitios en los cuales e consultado) y como bien dice sphinx opcionar para que te quede un buen coche el xmod posiblemente te salga tan caro o mas que el overland.
    Sin embargo si lo pìdes al extranjero el overland te saldria al igual que el xmod bastante barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff 130 pavos.... no tengo ese dinero XD no se si al final me pillare uno a esta escala o otro mas grande a 1:20 que tienen ejes rigidos y proporcionales... el overland no me acaba de combencer pero si parece estar que te cagas...

Página 126 de 175 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed